El sábado fue un gran día para el UMMC Ekaterinburg. Además de conseguir la victoria ante el Nadezhda, se vivió el regreso de Maria Stepanova a las pistas de baloncesto. El UMMC consiguió mantenerse invicto tras ganar al Nadezhda Orenburg 84-64.
Después de medio año sin jugar el club anunció que Stepanova podría disputar sus primeros minutos ante el Nadezhda. Viendo que el Orenburg estaba siendo superior en el primer cuarto, Olaf tomó el riesgo y Stepanova entró en pista en el minuto 13, cuando la situación no era precisamente favorable para los anfitriones. El Nadezhda dominaba el partido en el primer cuarto y se sentía confiado, conseguía controlar el rebote ofensivo (19 en todo el partido). Al final de los primeros diez minutos el Orenburg tenía una ventaja de doce puntos, 20-8.
Stepanova apareció en el partido cuando su equipo perdía por 8 puntos. La pivot del UMMC fue mejorando su rendimiento durante el partido. La cosa más importante fue que las jugadoras del Orenburg dejaron de anotar y el UMMC comenzó a controlar el partido. Pronto Stepanova anotó desde la línea de tiros libres para recortar la diferencia a un punto, 30-31. A pesar de que el Orenburg todavía no estaba por delante en el marcador, era obvio que eso cambiaría pronto.