martes, 13 de noviembre de 2012

Victoria sin problemas ante el Spartak Noginsk

El UMMC no tuvo problemas para sumar otra victoria en liga. En este caso el rival fue el Spartak Noginsk al que el Ekaterinburg superó por 91-45.

Durante la temporada el UMMC ha sufrido varios cambios en la plantilla. Aún así Noginsk fue más allá y ha sustituido al 90% de su plantilla. Así que siguiendo las órdenes de su entrenador, el UMMC comenzó el partido con mucha intensidad en defensa.

Pronto se puso el partido de cara para el Ekaterinburg, a los pocos minutos de partido ya contaban con una ventaja de diez puntos 12-02. Hasta ese momento Parker había anotado la mitad de los puntos. El UMMC dejó de jugar al gato y al ratón con su oponente y amplió su ventaja en el marcador. Jekabsone demostró sus habilidades de tiro y anoto tres triples. Al final del primer cuarto el resultado era 27-08.

En la segunda parte, parecía que el partido había terminado para el Noginsk cuando el resultado era de 36-11. El Spartak no tuvo que hace contra el UMMC. Fue muy fácil para las locales anotar y conseguir una ventaja de 44-15. Olga Arteshina destacó por su tiro desde los 6.75, mientras que Popova y Nolan tuvieron un tiro muy eficaz desde la media distancia.

En los últimos diez minutos el UMMC aflojo tanto en defensa como en ataque, pero eso no cambió nada. Silvia Dominguez, Anna Petrakova, Ewelina Kobryn y Sandrine Gruda siguieron atacando la canasta del equipo contrario. No todos los tiros se convirtieron en puntos, pero la mayoría fueron compensados con buen juego. El UMMC jugó como un equipo unido haciendo disfrutar a los fans con robos, asistencias inesperadas e improvisaciones.

Candace Parker fue la máxima anotadora con 14 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y un tapón. Cinco jugadoras más anotaron dobles dígitos.

Por segundo partido consecutivo de liga, Quanitra Hollingsworth fue una de las jugadoras que descansó. Si hace una semana fue Parker quien no disputó el partido de liga, en este caso a sido Diana Taurasi la jugadora descartada.

Articulo Original:
UMMC has routed Spartak basket.ugmk.com

Galería de Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario