sábado, 8 de diciembre de 2012

El UMMC consigue el liderato en Estambul


El UMMC consiguió hacerse con el liderato del Grupo C después de vencer al Galatasaray por 70-71 el miércoles. El equipo ruso fue capaz de aguantar un último intento del equipo turco por hacerse con el partido en los minutos finales.

Con tantas estrellas sobre la pista, no es sorprendente pensar que se trataba de una posible final de la Final Eight, ni que el partido se decidiera por solo un punto de diferencia.

Los dos equipos dieron la cara durante el partido, y al final, el Ekaterinburg se llevó la victoria a pesar de que casi pierde el partido en la última jugada-.

Diana Taurasi se enfrentó a su antiguo equipo, la escolta americana no hizo su mejor partido, a pesar de anotar 16 puntos, coger 7 rebotes y repartir 6 asistencias.

Fue su compañera Deanna Nolan la que se llevó toda la atención. Anoto 20 puntos y tuvo un magnifico rendimiento en el tiro anotando 9 de 12 intentos.

Ambos equipos intercambiaron canastas durante el partido, no fue hasta el último periodo cuando el UMMC logró coger seis puntos de ventaja 61-67, la distancia necesaria para aguantar el último intento del Galatasaray por hacerse con el partido.

Pese a la derrota, los aficionados del Galatasaray fueron impulsados por el regreso de Sylvia Fowles, posiblemente dentro de unas semanas el Galatasaray ya pueda contar con Alba Torrens.

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario