miércoles, 28 de noviembre de 2012

Victoria del UMMC por 32 puntos

Nueva victoria del UMMC Ekaterinburg, en este caso en Euroliga ante el Perfumerias Avenida de Salamanca. El equipo ruso no tuvo muchos problemas para hacerse con la victoria y colocarse líder de grupo, empatado a victoria (5-0) con el Galatasaray. La victoria de hoy ha sido por 32 puntos de diferencia, 94-62.


Los primeros minutos de partido fueron de dominio salmantino, el Ekaterinburg se aprovechaba de uno de los puntos débiles del Avenida: el juego interior. Parker anotaba los cuatro primeros puntos para el UMMC, el Perfumerias respondía con un triple de Xargay y otro triple de Marta Fernandez, que daba la máxima ventaja del partido para el Avenida, 4-10. El Ekaterinburg continuó trabajando con su juego interior y poco a poco fue recortando distancias en el marcador, hasta Hollingsworth consiguió empatar el partido (14-14), cuando restaban 04:31 para el final del cuarto. Las alternancias en el marcador continuaron en los siguientes minutos, Nolan, Parker y Taurasi consiguieron despegar a su equipo en el marcador, al final del primer cuarto el UMMC ya tenía una ventaja de diez puntos 28-18.

El Avenida continuaba luchando en el segundo cuarto. Las canastas eran constantes en los primeros minutos del segundo cuarto, así el UMMC mantenía la distancia de diez puntos en el marcador. Xargay volvió a aparecer en el partido para lograr un triple y recortar la distancia a seis puntos (38-32), cuando restaban 04:15 para el descanso. Un parcial de 0-5 del Perfumerias acercó al equipo salmantino a solo tres puntos (40-37). El UMMC fue capaz de reponerse y terminar el cuarto con un parcial de 6-0 que devolvía la ventaja de nueve puntos al equipo ruso.

Diana Taurasi solo necesito dos minutos para sentenciar el partido. Tras el descanso la escolta americana salió a por el partido y tras lograr siete puntos y dar una asistencia a Gruda el resultado era de 55-37. El Avenida se vio obligado a pedir tiempo muerto, aunque eso no provocó la reacción del equipo español. Tras el tiempo muerto, el UMMC consiguió un parcial de 11-0 (66-39) terminó con las esperanzas del Avenida de llevarse la victoria hoy. El tercer cuarto se cerraba con un parcial de 0-12 a favor del Avenida, que volvía a recortar la distancia a doce puntos dando así esperanzas de cara a los últimos diez minutos de partido, el resultado al final del tercer periodo era 66-54.

El último periodo fue de claro dominio ruso, ya que el parcial fue de 28-8. Nada más empezar el cuarto el UMMC conseguía un parcial de 9-0. El Avenida no se rindió y continuó luchando, pero el Ekaterinburg con un juego interior formado por Kobryn y Gruda dominaba sin problemas.

El Perfumerias Avenida contó con cuatro jugadoras con dobles dígitos. Marta Fernandez apotó 11 puntos, Isa Sanchez saliendo desde el banquillo anoto 10 puntos, Marta Xargay se quedó en 11 puntos, mientras que Egle Sulciute fue la jugadora más destacada al anotar 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

El UMMC Ekaterimburg contó con cinco jugadoras por encima de los diez puntos. Gruda y Taurasi aportaron 12 puntos, Kobryn consiguió un doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes, Nolan aportó 19 puntos y Parker fue la mejor del partido con 21 puntos 9 rebotes y 3 asistencias. También hay que destacar las 11 asistencias que ha repartido hoy Silvia Dominguez.

Articulo de Interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario