miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Volverá Diana Taurasi a jugar con las Mercury?

El General Manager y entrenador de las Mercury Corey Gaines, dijo que no sabe si Dupree y Houston volverán a estar disponibles esta temporada.

Gaines tampoco está seguro sobre Taurasi.

"No sé, vamos a ver cómo se siente", dijo Gaines sobre la disponibilidad de Taurasi tras su regreso de Londres. "Tengo que hablar con ella primero."

Taurasi ha sido titular en los ocho partidos que ha disputado USA en los JJ.OO.. Lidero al equpo en puntos con 12.4 puntos por partido y fue la segunda jugadora con más minutos jugados (24.1 por partido), ha anotado dobles dígitos en cuatro partidos.

Gaines no está convencido de que Taurasi esté al 100%.

"Ha jugado muy bien, pero creo que todavía tenía un poco de dolor", dijo Gaines. 2Si no fijamos bien, en un momento tenía un 4/18 en triples. Eso no suena bien".

Una temporada en la que había muchas esperanzas que se han visto mermadas por las lesiones.

Pero eso podría ser algo bueno.

Si las Mercury no mejoran y continúan cayendo en la clasificación, podrían ganar un lugar en el sorteo por el Nº1 del draft, el año que viene ese número será para Brittney Griner.

La pasada temporada Griner llevó a Baylor a un record de 40-0 consiguiendo así el titulo de la NCAA. Ha sido elegida tres veces en el All-American y fue elegida la jugadora más valiosa en la pasada Final Four. Griner es fuerza en ataque y en defensa, ha sido la primera jugadora de la NCAA en anotar más de 2.000 puntos y taponar 500 tiros. Todo en sólo 112 partidos.

Probablemente el Nº2 del draft será para Elena Delle Donne, una gran tiradora que lidero la NCAA con 28.1 puntos por partido en Delawer. Si las Mercury se hacen con Griner, podrían dominar ambos extremos de la cancha. Si las Mercury se hacen con Delle Donne, podrían romper todos los records de puntuación.

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario