martes, 11 de diciembre de 2012

¿Qué se siente al ganar un campeonato?

Durante cinco semanas, el periódico azcentral.com está trayendo la experiencia deportiva a la vida. A través de las palabras de los que estaban allí, explican cómo fueron algunos de los momentos más grandes en el deporte.


Diana Taurasi habló con Odeen Domingo:

"Probablemente sea la mejor sensación del mundo. Juegas mucho al baloncesto, y la temporada es larga y agotadora. Para tener la oportunidad de ganar un campeonato y hacerlo realmente, es probablemente el sentimiento más satisfactorio en un atleta. El primero de ellos (cuando las Mercury ganaron el anillo de la WNBA en 2007) fue inesperado para muchas personas, incluso para nosotras mismas. Cuando estábamos pasando por el proceso, era nuevo. Así que no había nerviosismo. No había presión. Era simplemente salir y jugar sin preocupaciones."

"Luego (en 2009), ya habíamos pasado por ahí antes. Así que sabíamos lo que era, fue un poco más difícil. Es diferente ganar campeonatos en la Universidad de Connecticut y ganar con Phoenix, solo en el sentido de que uno es en la universidad y en otro eres profesional. Pero para ganar un campeonato, los pasos son los mismos. Creo que en cualquier deporte, a cualquier nivel, si puedes combinar un equipo con un gran talento, tienes la oportunidad de ganar campeonatos".

"Hemos tenido un apoyo increíble de los aficionados de Phoenix. Desde la gente que viene a todos los partidos desde el día 1, es increíble hacer eso. Eso requiere un gran compromiso como fan. Ellos realmente nos aprecian y significa mucho para nosotros".

Además de dos anillos con Phoenix Mercury en 2007 y 2009, Taurasi ganó tres campeonatos de la NCAA (2002, 2003 y 2004) con la Universidad de Connecticut.

Articulo Original:
to win a championship? azcentral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario