lunes, 22 de octubre de 2012

Taurasi debuta con victoria

El UMMC Ekaterinburg sigue mostrando su candidatura al título de liga con un baloncesto basado en una buena defensa y en el juego interior, gracias a eso hoy ha podido conseguir la segunda victoria ante el Energy Ivanovo por 74-49.

Taurasi disputó su primer partido con el UMMC saliendo como titular acompañando a Silvia Domínguez, Olga Arteshina, Anna Petrakova y Sandrine Gruda. El primer balón del partido fue para el UMMC que tras mover el balón, Petrakova sacó el balón fuera y Taurasi anoto su primera canasta con el Ekaterinburg y el primer triple del partido.

El Ekaterinburg había salido muy seguro en defensa lo que dificultaba que el Energy Ivanovo pudiera encontrar espacios. Petakova, Dominguez, Arteshina y Gruda anotaron en los siguientes ataques para colocar al UMMC con un parcial de salida de 9-0, obligando así al equipo rival a pedir tiempo muerto.

El tiempo muerto sirvió como reacción, ya que el Ivanovo consiguió recortar la distancia hasta los dos puntos (15-13) cuando restaban 50 segundos del primer cuarto. Al final de los primeros diez minutos el resultado era 16-14.

El segundo cuarto empezó con varios tiros fallados, hasta que finalmente Nolan consiguió dos puntos más para el UMMC. De nuevo llegaron los problemas para anotar por parte de los dos equipos y al igual que hacía unos minutos fue el UMMC quien volvió a anotar, en esta ocasión la encargada de sumar dos puntos más fue Gruda. El Ivanovo empezaba a encontrar más espacios en ataque, lo que dificultaba que el UMMC pudiera irse a más de cinco puntos.

Varios ataques fallados por el UMMC provocaron que el Ivanovo pudiera ponerse a dos puntos (22-20) cuando restaban 2:18 por disputarse. La falta de acoplamiento de algunas jugadoras empezaba a notarse en este segundo cuarto, pero el UMMC logró sobreponerse y llegar al descanso con un resultado de 30-22.

Tras el descanso el Ivanovo continuaba intentándolo, pero un UMMC mejor plantado en la pista y con mejor acierto en el tiro empezaba a irse en el marcador, 41-25 cuando todavía restaban 7:09 para el final del tercer cuarto. Un parcial de 5-0 abría aun más la distancia en el marcador, la ventaja del UMMC en este cuarto llegó a los 23 puntos (51-28). A pesar de que el Ivanovo conseguía anotar no encontraban la manera de frenar al UMMC en ataque, al final del tercer cuarto el resultado era 60-35.

A los pocos segundos de empezar la ventaja del UMMC se fue a los 24 puntos tras un triple de Taurasi. La ventaja continuó ampliándose en los siguientes minutos. Olaf decidió dar a las jugadoras más jóvenes, pero eso no hizo que el UMMC bajara su nivel, con Gruda controlando la zona la diferencia en el marcador ya era de 29 puntos (72-43). El UMMC se relajó en los últimos tres minutos de partido, donde el Ivanovo se dedicó a intentar maquillar el marcador.

Diana Taurasi ha tenido un buen debut con el UMMC Ekaterinburg, además de conseguir la victoria la escolta americana fue una de las jugadoras más destacadas del partido.

Durante el partido se ha podido a ver a Jekabsone y Stepanova siguiendo el partido, recordamos que el UMMC cuenta con las dos jugadoras cuando estén recuperadas de su rotura de ligamentos. Además para la semana que viene se espera a Parker y a Sue Bird en enero.

Galería de Imágenes: UMMC-Energia (Ivanovo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario