miércoles, 7 de noviembre de 2012

Taurasi salva al UMMC en Praga

Duelo con intensidad el que se ha vivido hoy en Praga. A pesar de que el Praga a dominado en la primera mitad, tras el descanso el UMMC ha salido a por la victoria y a conseguido imponerse por 71-78.


El Ekaterinburg empezaba el partido con un quinteto ya habitual formado por Silvia Dominguez, Diana Taurasi, Olga Arteshina, Candace Parker y Sandrine Gruda. Los primeros minutos del partido fueron de dominio ruso, Taurasi empezó el partido muy acertada y el Praga no encontraba la manera de pararla, a los 06:29 de partido el resultado era de 6-11, después de que Taurasi anotara su séptimo punto. La reacción del Praga no se hizo esperar y tras un triple de Vitecková y dos tiros libres de Skerovic el resultado era de 11-12. En los minutos finales hubo un intercambio de canastas y varias alternancias en el marcador, el UMMC consiguió mantenerse por delante del marcador al final del primer cuarto, 19-20.

El segundo cuarto no empezó muy bien para el UMMC, el Praga consiguió un parcial de 6-0 que les daba cuatro puntos de distancia 24-20. Gruda recortaba distancias en el marcador, pero Praga con otro parcial de 6-0 volvía a poner tierra de por medio. La distancia fue en aumento en los siguientes minutos y las checas llegaron a ganar de diez puntos, 32-22. El UCMM era incapaz de reaccionar, los tiros no entraban y Praga lo aprovecho para conseguir una ventaja de catorce puntos, 38-24. Tras un tiempo muerto de Olaf llegó la reacción del equipo ruso, de la mano de Taurasi el UMMC consiguió irse al descanso sólo siete puntos abajo, 38-31.

Tras el descanso el UMMC salió a por el partido. Taurasi con dos triples consecutivos y una asistencia para que Gruda anotara, el UMMC se ponía por delante en el partido, 42-43. El intercambio de canastas fue constante en los siguientes minutos, hasta que un parcial de 0-5 dejaba al UMMC cinco arriba, 45-50 cuando restaban 04:40 para el final del tercer cuarto. Taurasi fue la encargada de abrir brecha en el marcador, tras anotar trece puntos en este cuarto. Kobryn anotando cinco puntos seguidos en el último minuto del tercer cuarto dejaba al UMMC siete puntos arriba, 54-61.

Tal y como había ido el partido en la primer mitad, el UMMC podía empezar los últimos diez minutos de partido con una ventaja cómoda. Kobryn, Parker y Nolan se encargaron de poner más distancia de por medio y casi de matar las esperanzas del Praga, cuando restaban 05:71 para el final del partido el resultado era 56-71. Tras un tiempo muerto de Hejkova, el Praga volvió a reaccionar y consiguió recortar la diferencia a doce puntos, 62-74. La diferencia continuó bajando hasta los cinco puntos tras dos tiros libres anotados por Dubljevic, por suerte para el UMMC el Praga no tenía más tiempo para reaccionar y el Ekaterinburg consiguió su segunda victoria en esta Euroliga, el equipo ruso todavía no conoce la derrota esta temporada.

Kobryn fue una de las jugadoras más destacadas del partido, saliendo desde el banquillo la pivot polaca anoto 13 puntos, 6 rebotes y 1 robo. Parker a pesar de que todavía no está en su mejor forma anoto 11 puntos y 8 rebotes.

Artículos de Interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario