jueves, 20 de septiembre de 2012

Semana de derrotas para Phoenix

Phoenix continua sumando derrotas, tras la derrota ante las Sparks, las Mercury encajaron la cuarta derrota consecutiva. La primera derrota se produjo ante Connecticut por 100-78, Kara Lawson fue la mejor jugadora del partido con 30 puntos. En Phoenix DeWanna Bonner fue la jugadora más destacada con 24 puntos y 10 rebotes. Diana Taurasi fue baja por decisión del entrenador.

La segunda derrota llegó dos días después ante Tulsa que venció por 92-84. Ivory Latta fue la jugadora más destacada con 20 puntos por parte de Tulsa. Lynneta Kizer fue la jugadora más destacada de Phoenix con 19 puntos. Para este partido Phoenix contó con la baja de DeWanna Bonner y Taurasi por decisión del entrenador.

Phoenix extendió su racha de derrotas ante Chicago contra el que perdió por 86-55. Shay Murphy fue la jugadora más destacada de las Sky con 22 puntos. Por Parte de Phoenix, Charde Houston anoto 15 puntos, mientras que Krystal Thomas consiguió 13 rebotes.

La última derrota de la semana llegó a manos de las Sparks por 76-101. Candace Parker fue la máxima anotadora con 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Además de Parker Beard anoto 22 puntos. Para este partido Phoenix recupero a Candice Dupree y DeWanna Bonner, esta última fue la máxima anotadora con 23 puntos.

Phoenix en estos momentos está con un record 7 victorias y 25 derrotas. El próximo partido es el viernes 21 ante Minnesota Lynx a las 4:00AM hora española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario