jueves, 27 de septiembre de 2012

Derrota en el último partido de temporada

Sue Bird con 13 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias ayudó a Seattle a vencer a Phoenix 57-71 el domingo en el último partido de la temporada regular para ambos equipos.

Phoenix encajó su séptima derrota consecutiva, y finalizo la temporada en la última posición de la conferencia (7-27), el peor registro de la franquicia, superando una marca de 8-26 en 2003. Phoenix se perderá los playoffs por primera vez desde 2008.

DeWanna Bonner anotó 13 puntos para encabezar a Phoenix.

Camille Little anoto 14 puntos y ocho rebotes, la rookie Shekinna Stricklen agregó 10 puntos para las Storm, que terminó la temporada con tres victorias consecutivas.

Candice Dupree, disputó su tercer partido después de una operación de rodilla, anoto 10 puntos y tres rebotes en 21 minutos.

Krystal Thomas, tuvo un récord personal de 18 rebotes, su quinto partido consecutivo capturando 10 o más rebotes.

Las Mercury, contaron con la baja de Diana Taurasi. El equipo supo aprovecharse de las pérdidas de balón de las Storm, y pronto tuvo una ventaja en el marcador 16-7. Sin embargo, Seattle reacciono y anoto 16 puntos seguidos en el segundo cuarto y se fue por delante al descanso 32-28.

Las Storm empezaron la segunda parte con un parcial de 11-4 para abrir una ventaja de 43-32 cuando quedaban 6:09 por disputarse. Seattle tenía una ventaja de 53-44 al final del tercer cuarto.

Taurasi se ha perdido 24 partidos esta temporada

Phoenix ya empieza a pensar en la temporada que viene, hace unos días hizo oficial la renovación de Candice Dupree.

Articulo Original:

Galería de Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario