domingo, 21 de octubre de 2012

El UMMC debuta con victoria en liga

El UMMC empezó el campeonato regular con una victoria ante el Rostov-Don, después de superarlo por 45-73. Taurasi, Parker y Bird fueron las jugadoras ausentes en el partido. 


El resultado del partido fue bastante predecible y no causó dudas. El actual campeón de Rusia era el claro favorito para conseguir la victoria. Los dos equipos persiguen objetivos diferentes. En el caso del Rostov el equipo espera dar guerra durante los partidos. Zvirgzdins Ainars señaló antes del partido: <<Haremos todo lo posible para luchar hasta el final en cada partido. Lo más importante es jugar bien y entretener al público>>.

El objetivo del UMMC es luchar por el título de liga y por la Euroliga. Olaf ha utilizado el debut en la liga para preparar el partido de Euroliga ante el Novi Zagreb.

El partido ante el Rostov fue el primer para muchas jugadoras. Fue el debut para el equipo técnico y para la pívot Ewelina Kobryn que recién aterrizada debuto con el UMMC y lo hizo con bastante éxito (7 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón).

Silvia Domínguez (9 puntos 8 asistencias) fue la encargada de dirigir al equipo. El equipo anfitrión no sabía cómo atacar la buena defensa planteada por el UMMC. Después de que el Rostov lograra sobrevivir los primeros diez minutos, en la mitad del segundo trimestre el UMMC consiguió encarrilar la primera victoria. En el descanso el Ekaterinburg tenía una ventaja de diez puntos, 25-35.

En el transcurso del partido el UMMC solo consiguió aumentar su ventaja. Sandrine Gruda (23 puntos) y Quanitra Hollingsworth (15 puntos) fueron las jugadoras que más preocuparon a la defensa loca y como resultado el juego interior del Rostov se cargó con faltas personales. Las jóvenes Anastasiya Tochilova, Ekaterina Averkina y Darya Levchenko pudieron disfrutar de varios minutos y demostrar que pueden ser útiles en la rotación de equipo.

El UMMC jugará el próximo partido el 22 de octubre en casa ante el Energy Ivanovo. El partido se disputara a las 19:00 (15:00 hora española). Además el club ya ha anunciado el debut de Diana Taurasi en este partido.

Parciales: 16-17, 9-18, 13-21, 7-17.

Articulo Original: Debut has happened basket.ugmk.com

Articulo en Ruso: Дебют состоялся basket.ugmk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario