jueves, 22 de noviembre de 2012

El UMMC pasa por encima del Mondeville

El UMMC Ekaterinburg continúa sin problemas su andadura en la Euroliga. Ayer consiguió una nueva victoria ante el USO Mondeville por 55-82.

El Ekaterinburg mostro la profundidad de su plantilla y la clase, dominaron al equipo anfitrión de forma implacable durante el partido, con la excepción del segundo cuarto.

El equipo ruso impuso su ley muy temprano con un 16-3 para abrir el partido que dejó al USO Mondeville tartamudeando en la línea de salida.

Aunque el equipo francés no se rindió, Herve Coudray y sus jugadoras mostraron su espíritu de lucha en el segundo periodo, ya que lograron superar al UMMC 19-17.

Eso redujo la diferencia en el marcador de cara a la segunda mitad, pero en realidad, la sensación era que el UMMC ganaría. Con Silvia Dominguez moviendo los hilos y terminando con 10 asistencias, las pivots se deleitaron en la pintura y en particular Candace Parker y Sandrine Gruda.

Parker consiguió un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes, mientras que Gruda fue la máxima anotadora con 20 puntos, el Ekaterinburg dominó la segunda mitad para conseguir la victoria.

Noignouma Coulibay fue la mejor del USO Mondeville al anotar 10 puntos y capturar 7 rebotes.

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario