lunes, 3 de septiembre de 2012

Las Mercury logran la segunda victoria consecutiva

Phoenix Mercury tras conseguir vencer a Seattle por 75-68 el jueves, consiguió el sábado la segunda victoria consecutiva ante San Antonio por 90-94.


Bonner hizo una esplendida actuación al lograr 22 puntos y 9 rebotes para liderar a Phoenix. Diana Taurasi agregó 25 puntos consiguiendo un 8/15 en tiros de campo. La rookie Briana Gilbreath salió desde el banquillo y aporto 12 puntos, mientras que Samantha Prahalis y Alexis Hornbuckle aportaron 12 y 11 puntos respectivamente.

Sophía Young anoto 32 puntos y 8 rebotes para las Silver Stars, que tuvieron en Adams a otra jugadora destacada con 21 puntos y 6 rebotes, mientras que Becky Hammon anoto 10 puntos y repartió 5 asistencias.

Las Silver Stars tuvieron un acierto del 45.3% en tiros de campo, en comparación al 43.8% de las Mercury, mientras que ambos equipos fallaron tres tiros libres. Phoenix, perdió 13 balones en comparación a San Antonio que perdió 11, pero las Mercury se ayudaron con un buen porcentajes en tiros de tres, convirtiendo el 35.7% de sus intentos.

San Antonio tuvo un buen comienzo de partido y pronto consiguió una ventaja de 5-11, pero una serie de triples de Prahalis y Hornbuckle permitió a Phoenix tomar la delantera en el marcador. En el tiempo restante hubo intercambio de canastas, Jia Perkins consiguió un triple sobre la bocina para empatar el marcador a 24 después de los primeros diez minutos.

El inicio del segundo cuarto siguió el mismo guión, pero un parcial de 18-0 en los primeros tres minutos permitió a Phoenix coger una ventaja de 45-33. Las Mercury mantuvieron su ventaja y en el descanso el resultado era 52-41.

Las Silver Stars estuvieron mejor en el tercer cuarto, pero no fueron capaces de lograr un parcial decisivo. San Antonio superó a las Mercury 21-18 y redujeron la ventaja a ocho puntos.

Phoenix abrió el último cuarto con una racha de 7-2 y parecía cómodo en el partido. Pero San Antonio no estaba dispuesto a rendirse tan fácil. Devolvieron el parcial de 7-2, pero ellos mismos perdieron el parido cuando Hammon perdió un balón con 19.3 segundos por disputarse.

Las Mercury le dieron el balón a Taurasi que provocó una falta y consiguió dos tiros libres para convertir ambos. Ella hizo lo mismo cinco segundos después para cerrar el partido con victoria.

Articulo Original:

Artículos de Interés:

Galería de Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario