viernes, 26 de octubre de 2012

El UMMC logra su primera victoria en copa

El UMMC Ekaterinburg a disputado hoy el partido de ida de los cuartos de final de la copa rusa. Se ha impuesto sin ningún problema al Dynamo-GUVD por 47-97.

El UMMC salió muy concentrado al partido y consiguió un gran comienzo, la intensidad en defensa provocaba tiros precipitados y perdidas del balón por parte del Dynamo, el ataque era fluido y tras mover el balón no había problema para anotar, así consiguieron un parcial de salida de 0-8. Las rotaciones empezaron en el UMMC, aunque eso no hizo que el nivel bajara. Las pivots del UMMC dominaban la pintura y los robos permitían al Ekaterinburg salir al contraataque. El Dynamo solo fue capaz de romper un parcial de 0-11 en contra desde la línea de tiro libre. Al final del primer cuarto el UMMC ya contaba con una ventaja de 30 puntos, 5-35.


El UMMC continuaba defendiendo con intensidad en el segundo cuarto, consiguiendo canastas fáciles en ataque. El Dynamo consiguió varias canasta consecutivas que les permitió lograr un parcial de 6-0, aun así la distancia seguía siendo de 25 puntos (14-39). El Ekaterinburg bajó su intensidad en los minutos finales del segundo cuarto, dejando al Dynamo anotar canastas fáciles y perdiendo algunos balones. A pesar de que el UMMC entró en bonus en los minutos finales del segundo cuarto, logró irse al descanso con un resultado de 25-55.

Tras el descanso el partido continuaba igual, nada más salir el UMMC conseguía un parcial de 0-6. El Dynamo intentaba reaccionar pero el UMMC lo impedía con una gran defensa. El partido tuvo unos minutos donde ninguno de los dos equipos era capaz de anotar, fue el Dynamo quien rompía la mala dinámica anotando una canasta. El Ekaterinburg seguía con una amplia ventaja, al final del tercer cuarto el resultado era 34-81.

A pesar de que el partido estaba totalmente sentenciado, Olaf decidió seguir apostando por mantener a las jugadoras titulares en pista. El Dynamo intentaba maquillar el resultado pero el UMMC no lo permitía, continuaba con una gran intensidad en defensa, consiguiendo robos de balón y finalizando contraataques. Cuando restaban 06:00 minutos para el final del partido, Olaf decidió dar descanso a las titulares y darles minutos a las jugadoras menos habituales.

El Ekaterinburg volvió a centrar parte de su juego en las pivots, tan solo Holligsworth (7 puntos) se quedó sin anotar dobles dígitos. En el juego interior Gruda fue la más destacada con 18 puntos, Kobryn se quedó en 13 puntos, mientras que Petrakova se quedó en 13 puntos.

El partido de vuelta se jugará el 2 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario