domingo, 4 de noviembre de 2012

Jekabsone reaparece en la tercera victoria del UMMC

El UMMC consiguió el sábado la tercera victoria en liga, a pesar de que el Dynamo-GUVD plantó cara en la primera mitad, tras el descanso el Ekaterinburg no tuvo problema para llevarse una victoria por 81-58.


El UMMC empezó el partido un poco perdido, sin muchas ideas en ataque y sin intensidad en defensa. Las continuas faltas paraban el partido y el Dynamo conseguía la primera ventaja del partido 6-10, cuando restaban 6 minutos para el final del primer cuarto. El juego interior del UMMC empezaba a entrar en el partido, aun así el Dynamo conseguía aguantar por delante en el marcador 9-12. Tras un contraataque iniciado por Nolan, Gruda consigue la canasta que empata el partido 12-12. Por primera vez en el partido el UMMC consigue ponerse por delante en el marcador tras un triple de Taurasi (15-12). Taurasi fue la protagonista en los últimos minutos del primer cuarto, forzando faltas y anotando tiros libres importantes, que permitió al UMMC irse por delante al final del primer cuarto 21-18.

El UMMC continuaba con su buen trabajo en el segundo cuarto, con una defensa que permitía salir al contraataque y lograr puntos. En el segundo cuarto llegaba una gran noticia, Jekabsone entraba a pista después de meses lesionada por rotura de ligamentos. El UMMC continuaba confiando en el acierto de Taurasi y su juego interior, en defensa el nivel bajó lo que provoco que el Dynamo se acercara en el marcador 28-25. Una canasta de Nolan y un triple de Jekabsone daban una ventaja de ocho puntos al UMMC, la máxima del partido hasta el momento. La ventaja fue en aumento en los siguientes minutos, un triple de Taurasi ponía el 40-29 en el marcador. En el descanso el resultado era 45-31.

En el tercer cuarto el UMMC consiguió romper el partido. Partiendo de una buena defensa y moviendo el balón en ataque, el Ekaterinburg fue abriendo una brecha en el marcador. Al final del tercer cuarto el resultado era 64-47. 

Los últimos diez minutos de partido sirvieron para que Olaf diera oportunidad a las jugadoras más jóvenes y que a lo largo de la temporada no contaran con muchos minutos.

El próximo partido del UMMC será el 7 de noviembre en Praga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario