martes, 28 de agosto de 2012

Las Mercury vuelven a perder en el retorno de Taurasi

Briann January anoto 22 puntos, incluyendo 3 triples, para liderar a las Fever a la victoria por 85-72 sobre Phoenix la noche del sábado, encajando así las Mercury su decima derrota consecutiva.

Katie Douglas agrego 16 puntos y 6 rebotes para Indiana (14-8), que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos.

Diana Taurasi, jugó su tercer partido con las Mercury (4-19) esta temporada, anoto 19 puntos. Fue el primer partido de Taurasi con Phoenix después de conseguir la medalla de oro en los JJ.OO.

Taurasi se perdió la primera mitad de la temporada por una lesión en la cadera. Una vez regresó de los Juegos, le quitaron una muela del juicio y no estuvo disponible durante dos partidos.

Incluso con su estrella de vuelta, Phoenix no pudo cortar su mala racha.

Las fever consiguieron un parcial de 0-7 en el último cuarto para alejarse en el marcador después de que Phoenix había llegado a ponerse 56-62 con 9:33 por disputarse. Indiana anoto 5/6 en triples en el último periodo para alargar su ventaja.

Tamika Catchings anoto 12 puntos, 6 asistencias y 2 tapones. Jessica Davenport agregó 12 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. Las Fever llegaron a tener una ventaja de 10 puntos en la primera mitad, pero Taurasi consiguió un triple cuando restaban 15 segundos para recortar la distancia 34-35.

Shavonte Zellous provocó un parcial de 7-0 y las Mercury solo lograron acercarse a cuatro puntos.

Indiana que va camino de establecer una marca de liga en triples esta temporada consiguió 9/20.

DeWanna Bonner anoto 14 puntos y 9 rebotes para las Mercury. El equipo volvió a contar con tres lesionadas, Candice Dupree (rodilla), Alexis Gray – Lawson (rodilla) y Charde Houston (tobillo). Penny Taylor se perderá toda la temporada y continúa recuperándose de una rotura de ligamento.


Articulo Original:

Enlaces de Interés:

Galería de Imágenes:
Mercury August Photo Gallery wnba.com

Postgame: Diana Taurasi - Aug. 25, 2012 youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario