jueves, 15 de noviembre de 2012

Un buen segundo cuarto da la victoria al UMMC

Un gran rendimiento en el segundo cuarto por parte del UMMC Ekaterinburg fue suficiente para asegurar la victoria 66-57 ante el Polkowice y conservar la condición de invicto en la Euroliga.

Esta es la tercera victoria para el equipo ruso. Fue una victoria trabajada que empezó a construirse en el segundo periodo, con un parcial de 25-7 que rompió un partido que hasta el momento estaba igualado.

Candace Parker fue la jugadora clave con su presencia en el juego interior, la jugadora americana consiguió un doble-doble con 16 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones.

Con una ventaja de 25-20 después de los primeros quince minutos de partido, el Ekaterinburg explotó y superó a su rival 16-2, para irse con una buena ventaja al descanso. El CCC Polkowice no dio el partido por perdido y después de ir perdiendo por 20 puntos al final del tercer cuarto, puso en marcha una remontada en el último cuarto para reducir el déficit a un solo punto.

Majwska fue la jugadora más destacada con Polkowice con 16 puntos, mientras que Laia Palay se quedó en 0 puntos pero repartió 10 asistencias.

Articulo Original:

Artículos de Interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario