jueves, 1 de noviembre de 2012

Debut con victoria en Euroliga

Ayer el UMMC debutó en Euroliga ante el Novi Zagreb. Fue un partido difícil, donde el UMMC tuvo que emplearse a fondo para conseguir una victoria por 83-77.


Siguiendo las instrucciones del entrenador el partido comenzó con una defensa bastante intensa con el fin de poner a prueba a un oponente desconocido. Novi Zagreb es un equipo joven que debuta este año en Euroliga. En los primeros minutos el UMMC dominaba el partido sin muchos problemas, al final de los primeros diez minutos el resultado era de 25-14.

En el minuto 4 del segundo cuarto, parecía el UMMC iba a conseguir la victoria sin ningún problema, ya que el resultado era de 35-19. Sin embargo el Novi Zagreb no estaba dispuesto a rendirse tan pronto y después del descanso demostró su espíritu de lucha. Como resultado, ganó el tercer cuarto. También hay que señalar que el UMMC se relajó y dejó al Novi Zagreb anotar algunos puntos, al final del tercer cuarto el resultado era 63-60.

En los últimos diez minutos, el UMMC recuperó su nivel habitual, tomó la iniciativa en el juego y con varias canastas volvió a conseguir una buena ventaja. No todos los tiros del UMMC se convirtieron en puntos, pero desde la defensa el Ekaterinburg consiguió la primera victoria en Euroliga, sufriendo más de lo esperando ante un equipo muy combativo.

Olaf Lange y Diana Taurasi hablaron tras el partido:

Olaf Lange, entrenador del UMMC Ekaterinburg:
- Lo mejor de este partido es el resultado. Estoy muy contento de haber empezado la temporada de Euroliga con una victoria. Todavía tenemos mucho margen de mejora, especialmente en defensa. Tenemos que trabajar duro para cerrar los contraataques del rival. Uno de nuestros problemas son los puntos que consiguen las rivales en la pintura. Ahora nos enfrentamos a un trabajo en equipo y el periodo normal en el cual jugamos partidos buenos y otros no tan buenos.

Diana Taurasi, jugadora del UMMC Ekaterinburg: 
- El entrenador ya lo ha dicho, tenemos que mejorar. Es bueno que hayamos ganado el partido, pero también es evidente que todavía tenemos algunos puntos débiles para trabajar.

El próximo partido del UMMC será el 3 de noviembre ante el Dynamo-GUVD. El próximo partido de Euroliga será el 7 de noviembre en Praga.

Articulo Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario