viernes, 9 de septiembre de 2011

Victoria fácil para las Mercury por 15 puntos ante Tulsa

Phoenix Mercury no se dejo sorprender ayer noche por Tulsa Shock al que gano fácilmente por 76-91, a pesar de que el partido realmente importante tendrá lugar esta noche. Ante 8.189 fans las Mercury tuvieron el partido controlado desde el primer minuto, pero no sentenciaron hasta el ultimo cuarto.

Las Mercury intentaban irse en el marcador en el primer cuarto, pero Tulsa con acierto de cara al aro lograba empatar el partido, cuando restaban 2:54 para el final del primer cuarto el partido estaba empatado  18-18. En esos 2 minutos las Mercury consiguieron un parcial de 7-0 que Christmas rompía con un triple, Swanier anoto antes de terminar el cuarto y dejaba a las Mercury cinco puntos arriba al final del primer cuarto 24-29.

En el segundo cuarto las Mercury se relajaron a 2:57 para el final Tulsa se pusieron a tres puntos 40-43. Aunque la victoria no llego a correr verdadero peligro, un parcial de 4-0 de las Mercury las colocaba seis puntos arriba 40-46, a falta de 1:06 para el descanso un triple de Riley dejaba a Tulsa a un punto 45-46, Dupree anotaba antes de ir al descanso y mandaba a las Mercury tres puntos arriba en el marcador 48-45.


Dupree anotaba la primera canasta del tercer cuarto, Jackson contestaba con otra canasta, en las siguientes jugadas ambos equipos fallaron varias canastas. Las Mercury lograron un parcial de 8-0 seis puntos anotados por Diana Taurasi cuando restaban 4:57 las Mercury se ponían a 12 puntos 50-62. Tulsa anoto en la siguientes jugadas con facilidad, principalmente desde la linea de tiro libre y recortaron la distancia en el marcador hasta los seis puntos cuando restaban 52 segundos, Bonner anotaba cuando quedaban 39 segundos para el final y ponía a las Mercury ocho puntos arriba al final del tercer cuarto 62-70.

El ultimo cuarto empezó con ambos equipos bastante desacertados, fallando canastas fáciles, el marcador no se movió hasta dos minutos despues de empezar el cuarto, cuando Diana Taurasi anotaba un triple, al que Cambage contestaba anotando una canasta de dos, de nuevo Taurasi anotaba otro triple para poner a las Mercury 12 puntos arriba 64-76 cuando restaban 5:56 para el final del partido. Tulsa pago bastante caro su desacierto en este ultimo cuarto, a falta de 1:28 para el final del partido las Mercury ganaban de 17 puntos 89-72, Tulsa solo pudo recortar dos puntos hasta el final del partido y las Mercury se llevaron el partido por 15 puntos. 

Phoenix Mercury
Diana Taurasi: 21 puntos, 1 rebote, 1 asistencia
Ferdinand-Harris: 14 puntos, 1 rebote
Candice Dupree: 13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias

Tulsa Shock
Liz Cambage: 22 puntos, 5 rebotes
Andrea Riley: 14 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias
Tiffany Jackson: 14 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia

Articulo Relacionado:

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario