sábado, 3 de septiembre de 2011

Previa: Los Angeles Sparks @ Phoenix Mercury

Phoenix tratará de asegurar su participación en playoffs ya que falló en su primer intento ante San Antonio. Las Mercury intentarán conseguir su cuarta victoria consecutiva en casa recibiendo a las Sparks. 

Phoenix lanzó con un 31,1% de acierto el jueves ante las Silver Stars, perdiendo un total de 21 balones y llegando a ser superadas por hasta 26 puntos. 

“Tenemos que prepararnos el siguiente partido y no sentarnos y pensar en este,” dijo DeWanna Bonner, quien ha promediado 24 puntos y 8 rebotes en los dos últimos encuentros siendo la substituta de Penny Taylor en el quinteto titular. Taylor no ha podido jugar por molestias en la espalda.

Phoenix acaba su temporada con 3 de los últimos partidos en casa, pero con un duro partido contra Seattle que podría determinar la segunda plaza de los playoffs de la Conferencia Oeste. 

Las Sparks están luchando por la cuarta plaza de los playoffs y con una victoria estarían más cerca de ello. Incluso si Los Angeles ganan los 4 partidos restantes, incluyendo el partido contra San Antonio, su rival directo por esa cuarta plaza, San Antonio tendría que perder otro de los otros 3 partidos para que las Sparks entrasen en los playoffs. 

Los Angeles han defendido bien a Taurasi y promedia 16,7 puntos por partido en los 3 encuentros de esta temporada (3,4puntos menos de su promedio total), pero Candice Dupree y Penny Taylor han superado con creces a Tina Thompson y a DeLisha Milton-Jones. 

Taylor promedia 21 puntos contra los Angeles en 2011, mientras que Dupree promedia 16 puntos y 5 rebotes.  

Parker anotó 22 puntos en la victoria 98-84 contra las Mercury el 10 de Junio, pero se ha perdido los 2 últimos encuentros, incluyendo una derrota por 101-82 en Phoenix el 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario