jueves, 1 de septiembre de 2011

Previa: Phoenix Mercury @ San Antonio Silver Stars

La primera vez que estos dos equipos se enfrentaron San Antonio (14-15) estaba invicto, mientras que Phoenix tuvo su peor inicio en tres años, tras perder ese partido.

Esta noche en San Antonio, las Mercury pueden hacer con un puesto en los playoffs y pueden complicarle sus posibilidades a las Stars de unirse a ellos.

Phoenix Mercury (17-12) puede lograr su tercera victoria consecutiva este Jueves. Las Stars van un partido y medio por encima de Los Ángeles en el cuarto puesto de la Conferencia, pero tienen un balance de 30-10 desde la victoria por 102-91 ante Phoenix el 28 de Julio.

Tras seis derrotas consecutivas San Antonio logro una victoria ante Connecticut el Martes por 78-66, dirigidos por Becky Hammon que anoto 16 puntos para convertirse en la séptima jugadora en la historia de la WNBA en alcanzar los 5.000 en su carrera.

Otro gran esfuerzo de Hammon podría ayudar a las Stars a coger algo de impulso de cara al enfrentamiento del sábado contra Seattle. La base All-Star ha promediado 26,3 puntos y 8,3 asistencias en los cuatro enfrentamientos contra Phoenix.

Phoenix Mercury esta concluyendo su viaje de cuatro partidos. Tras derrotar a Tulsa 96-74 el martes con Dewanna Bonner como máxima anotadora con 25 puntos, salio en el quinteto titular por primera vez esta temporada por Penny Taylor lesionada con espasmos en la espalda. 

La cinco veces All-Star Diana Taurasi esta promediando 23,3 puntos -2.0 mas que su media en la liga- con un 50% de acierto, en los tres partidos desde que regreso de la lesión que le impidió disputar dos partidos. Penny Taylor lidera a las Mercury esta temporada en los partidos contra San Antonio anotando 21.8 puntos -5.0 por encima de la media- mientras que la alero Candice Dupree también supera su media de la temporada con 18,8 puntos y 12,3 rebotes frente a San Antonio.

Podréis seguir el partido a través del LiveAcces a las 2:00 AM hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario