lunes, 12 de septiembre de 2011

Derrota ante Minnesota

Partido intrascendente el disputado ayer en el Airways Center. A pesar de que ninguno se jugaba nada, los dos equipos decidieron salir con todas sus estrellas, tan solo Penny Taylor descanso. El partido se mantuvo igualado hasta que Minnesota rompió el partido en el tercer cuarto, finalmente las Mercury perdieron por seis puntos 90-96.

Las Mercury salieron al partido bastante desacertadas en ataque, hasta 2 minutos después de empezar el partido no lograron anotar. Las Mercury tuvieron su primera pequeña ventaja de cuatro puntos 13-9 cuando restaban 5:18 para el final del primer cuarto. A 1:52 para el final el marcador era de empate 20-20, un triple de Swanier cuando restaban 24 segundos ponía a las Mercury tres puntos arriba, pero antes de terminar el cuarto Wright anotaba para Minnesota, el resultado al final del primer cuarto era de 24-25 para las Mercury.

En el segundo cuarto se mantenía la igualdad en el marcador, a 7:22 para el descanso el partido estaba empatado 32-32. El partido siguió igualado hasta que a 1:33 para el descanso Minnesota consiguio una ventaja de cuatro puntos 47-43. Maya Moore con un triple y Augustus con una canasta de dos mandaba a las Lynx siete puntos arriba en al descanso 52-45.


Minnesota rompió el partido en el tercer cuarto, cuando restaban 6:39 para terminar el cuarto las Lynx estaban diez puntos arriba 62-52. La diferencia bajo hasta los siete puntos 57-64  cuando Diana Taurasi anoto 5 puntos seguidos cuando restaban 5:31, a partir de ese momento la diferencia de puntos no hizo mas que aumentar, al final del tercer cuarto las Lynx tenían una ventaja de 16 puntos 79-63.

Las Mercury empezaron el ultimo cuarto con un parcial de 6-0 gracias a los triples de Taurasi y Spencer, que dejaban a las diez puntos abajo 69-79. A falta de 4:03 para el final tras un triple de Gray-Lawson las Mercury lograban ponerse a cinco puntos 84-89, pero ahí quedo la reacción de las Mercury, Wiggins anotaba un triple para poner a las Lynx nueve arriba cuando faltaban 44 segundos, pero Gray-Lawson devolvía el triple y dejaba la diferencia final en seis puntos.

Articulo Relacionado:

Galería de Imágenes:

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario