domingo, 18 de septiembre de 2011

Enorme partido de las Mercury y victoria ante Seattle

Cuando Phoenix Mercury se pone a jugar al contraataque, puede ser insuperable, incluso contra un equipo que ha dominado durante tres temporadas. Las Mercury encontraron ayer con su mejor juego, justo en el momento preciso. Las Mercury fueron superiores a las Storm y se llevaron la victoria 83-92 para poner el empate en la eliminatoria.

A diferencia del partido anterior, las Mercury salieron muy metidas en el partido sabiendo de la importancia del partido. Rápidamente lograron un parcial de 5-0, Bird anoto los dos primeros puntos para Seattle. Las Mercury lograron otro parcial de 6-0. A pesar de que antes de terminar el cuarto las Storm recortaron diferencias, al final del primer cuarto las Mercury iban por delante en el marcador 18-23.

En el segundo cuarto las Mercury entraron en un intercambio de canastas con Seattle que no les beneficio nada, ya que las Storm lograban ponerse a un punto 32-33. Por suerte para las Mercury apareció Taurasi para volver a poner a las Mercury cinco puntos arriba. Al descanso las Mercury estaban once puntos arriba 51-40.


Las Storm salieron dispuestas a darla vuelta al marcador tras el descanso, pero las Mercury seguían muy serias tanto en defensa como en ataque, eso hizo que las Mercury lograran una ventaja de doce puntos y Agler se viera obligado a pedir tiempo muerto. El tiempo muerto sirvió para que las Storm lograran bajar la ventaja hasta los siete puntos. Pero Dupree anotaba dos canastas para dejar la ventaja en nueve puntos al final del tercer cuarto 71-62.

En el ultimo cuarto las Mercury llegaron a tener una ventaja de quince puntos, la maxima del partido. Las Storm lograron un parcial de 10-0 que dejaba la ventaja de las Mercury en siete puntos, aunque por lo que se estaba viendo en la pista el partido no peligraba ya que las Mercury seguían dentro del partido. Bonner logro un 2+1 muy importante que devolvía la ventaja de once puntos cuando tan solo quedaban 40 segundos. Wright anoto los últimos puntos de unas Storm claramente superadas ayer por Phoenix.

Las Mercury mejoraron bastante su acierto de cara al aro, tuvieron un 55% de acierto en tiros de campo y superaron en rebotes 37-24 a las Storm. Ademas de superar a la Storm también en asistencias 12-22, en robos de balón 6-3 y perdieron menos balones que Seattle 10-11.

Phoenix Mercury
Candice Dupree: 29 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia
Diana Taurasi: 26 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias
Dewanna Bonner: 13 puntos, 13 rebotes, 1 asistencia
Penny Taylor: 12 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias

Seattle Storm
Tanisha Wright: 18 puntos, 4 rebotes
Sue Bird: 17 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias
Camille Little: 14 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias
Lauren Jackson: 14 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia

Articulo Ben York:

Galeria de Imágenes:

Postgame Quotes Game 2: Corey Gaines, Candice Dupree, Diana Taurasi | Brian Agler, Sue Bird, Camille Little

Vídeo:

Postgame Interview: Corey Gaines, Taurasi y Dupree

No hay comentarios:

Publicar un comentario