jueves, 8 de septiembre de 2011

Previa: Phoenix Mercury vs. Tulsa Shock

El partido mas importante de la temporada regular para las Mercury podría ser el de la noche del Viernes, pero no pueden permitirse el lujo de un desliz este Jueves. Teniendo en cuenta la facilidad con la que han manejado los partidos contra Tulsa, no debería ser un problema.

Phoenix (18-13) puede asegurarse el tercer lugar en la Conferencia Oeste con una victoria sobre Tulsa, pero ahora están buscando el segundo lugar que les ofrecería la ventaja de local en la primera ronda de Playoffs.

Phoenix ha ganado los tres encuentros que ha disputado contra Tulsa (3-28) con un promedio de 23,0 puntos. El ultimo enfrentamiento tuvo lugar el 30 de Agosto, las Mercury ganaron 96-74 con Bonner como maxima anotadora con 25 puntos y Taurasi agrego 23.

Taurasi esta empatada con McCoughtry en el liderato de anotación de la WNBA con 21,2 puntos por partidos. Taurasi ha anotado al menos 21 puntos en los últimos seis triunfos de Phoenix.

Tulsa necesita una victoria para terminar con el peor récord en la historia de la WNBA, pero volver a ganar no sera fácil, sin Ivory Latta quien jugo por ultima vez el 30 de Agosto en el partido que Tulsa perdió ante Phoenix. La maxima anotadora del equipo con 12,2 puntos por partido, Latta sufrió una rotura de menisco y no volverá a jugar esta temporada.

Podréis disfrutar del partidos a través del LiveAcces a las 4:00 am hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario