viernes, 23 de septiembre de 2011

Un mal partido de las Mercury da la primera victoria a Minnesota

Seimone Augustus termino el partido con 21 puntos y 7 asistencias, para liderar a las Lynx hacia la primera victoria sobre Phoenix 95-67 en el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste la noche del jueves.

Minnesota gracias a su acierto en los primeros minutos logro coger una ventaja de diez puntos (13-3) cuando tan solo se habían jugado cuatro minutos del primer cuarto. A pesar de que Gaines pidió tiempo muerto, las Mercury siguieron sin reaccionar y al final del primer cuarto ganaban de 17 puntos 28-11. En el primer cuarto las Mercury solo lograron 3 de 18 tiros. Taurasi hizo 1 de 5 y Bonner, Dupree y Penny Taylor eran inexistentes.

En el segundo cuarto las Mercury lograron un parcial de 7-0 que reducía la ventaja hasta los doce puntos (22-34). Tras un triple de Ferdinand-Harris las Mercury lograron ponerse a diez puntos (43-34). En los minutos restantes las Mercury no lograron bajar la diferencia y Minnesota se fue once puntos arriba en el descanso 47-36. 

Taurasi que había tenido una lesión en el segundo cuarto al torcerse el tobillo, empezó el tercer cuarto de titular. Anoto un triple y robo un balón para volver a anotar y poner a las Mercury a seis puntos a principios del tercer cuarto 47-41. Wiggins entro en pista sustituyendo a Lindsay Whalen, y anoto dos triples que llevo a las Lynx a tener una ventaja de 19 puntos al final del tercer cuarto 74-55 lo que convertía el ultimo cuarto en tiempo para la basura.

En el ultimo cuarto las Lynx no aflojaron y las Mercury seguían negadas en el tiro. El cuarto empezó con un parcial de 6-0 para las Lynx al que Taurasi logro poner fin después de forzar una falta que le daba tres tiros libres. A seis minutos para el final Gaines decidió sentar al equipo titular y darle minutos a las suplentes, dando así el partido por perdido. El partido termino con un parcial de 10-2 a favor de las Lynx.

Phoenix Mercury
Diana Taurasi: 22 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia
Dewanna Bonner: 11 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias
Ferdinand-Harris: 12 puntos, 1 asistencia

Minnesota Lynx
Seimone Augustus: 21 puntos, 2 rebotes, 7 asistencias
Maya Moore: 15 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia
McWilliams-Franklin: 14 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias

Artículos Relacionado:
Down, But Not Out (by Ben York)
Mercury routed by Lynx in Game 1 (foxsportsarizona.com)

Vídeo:
Mercury Postgame: Corey Gaines, Dewanna Bonner

Postgame Quotes: Corey Gaines, Dewanna Bonner | Cheryl Reeve, Seimone Augustus, Candicce Wiggins

Galeria de Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario