martes, 27 de septiembre de 2011

La segunda victoria de las Lynx pone fin a la temporada de las Mercury

El domingo, las Mercury hacían las pequeñas cosas que suelen dar lugar a una victoria. No perdían balones, cogían rebotes, y anotaban en la pintura y en transición. Sin embargo, su temporada ha terminado.

Las Lynx ganaron a las Mercury 103-86 frente a 8.617 fans en el Airways Center para cerrar las Finales de la Conferencia Oeste con dos victorias en dos partidos.

Las Mercury perdían por tres puntos al inicio del ultimo cuarto, pero fueron superadas por un parcial de 33-21. Las Mercury deberán conformarse con llegar a las Finales de Conferencia por tercera temporada consecutiva y cuarta en los últimos cinco años.

Diana Taurasi y Dewanna Bonner anotaron 22 puntos, un record de postemporada de Bonner. Tambien atrapo 10 rebotes. Candice Dupree contribuyo con 18 puntos y 11 rebotes. La segunda maxima anotadora de las Mercury en temporada regular, Penny Taylor, anoto 8 puntos.

"Tratamos de cambiar las cosas, pero ellas siempre encontraban algo bueno", dijo Taurasi "Ellas estaban muy bien preparadas".


Bonner dio a las Mercury su mayor ventaja en el partido, 51-45 en el tercer cuarto, después de anotar dos triples seguidos. Pero las Mercury no pudieron aguantar a las Lynx, que al final del tercer cuarto ganaba 70-65.

Después de cortar el déficit a tres puntos en el ultimo cuarto, las Mercury perdieron 8 de sus siguientes 11 tiros. Ellas fueron capaces de reducir la ventaja a ocho puntos después de un triple de Taylor, pero no lograron acercarse mas.

Phoenix Mercury
Diana Taurasi: 22 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias
Dewanna Bonner: 22 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia
Candice Dupree: 18 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia

Minnesota Lynx
Maya Moore: 21 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias
McWilliams-Franklin: 21 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias
Lindsay Whalen: 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias

Articulo Relacionado:
More Than a Loss (by Ben York)

Vídeo:

PostgameQuotes: Corey Gaines, Diana Taurasi, Candice Dupree | Cheryl Reeve, Mcwilliams-Franklin, Maya Moore

Galeria de Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario