viernes, 9 de septiembre de 2011

Previa: Phoenix Mercury @ Seattle Storm

Phoenix Mercury (19-13) y Seattle Storm (19-13) se enfrentaran esta noche por la segunda plaza de la Conferencia Oeste. En las finales de Conferencia del año pasado, las Storm se impusieron por 2-0 para finalmente ganar su segundo titulo de la WNBA.

Parece ser que este año volverán a encontrarse en las finales de Conferencia, aunque aun se desconoce quien tendrá la ventaja de local. Seattle ha ganado seis de siente partidos, la ultima victoria el Sábado ante San Antonio por 70-60.

Sue Bird lleva un promedio de 14,8 puntos y 4,8 asistencias esta temporada, en los tres partidos que ha jugado contra las Mercury tiene un promedio de 18,0 puntos y 8,3 asistencias.

Las Storm esperan que Lauren Jackson vuelva al quinteto inicial después de que ella insistiera en no jugar frente a las Stars para descansar la cadera operada que le ha echo perderse parte de la temporada. La tres veces MVP esta promediando 12.8 puntos y 5.1 rebotes en 12 partido, pero ha sumado 33 puntos y 9 rebotes en los dos últimos.

Las Storm han ganado tres partidos consecutivos contra las Mercury en el Key Arena, Diana Taurasi anoto 31 puntos en la victoria de Seattle ante Phoenix por 78-71 el 4 de Junio. Taurasi tiene un promedio de 27,0 puntos en los tres partidos disputados esta temporada ante Seattle, otro gran esfuerzo puede darle ventaja para ser la maxima anotadora de la liga, ya que ahora esta empatada con Angel McCoughtry con un promedio de 21,1 puntos. Las Mercury son el equipo mas anotador de la WNBA con 89,5 puntos por partido, mientras que Seattle es la mejor defensa y solo encaja 69,8 puntos.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 4:00 am hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario