domingo, 11 de septiembre de 2011

Previa: Phoenix Mercury vs. Minnesota Lynx

Con las posiciones de Playoffs definidas, es posible que Taurasi y algunas otras estrellas descanse en el partido de hoy ante Minnesota Lynx, partido que sirve para cerrar la temporada regular en el Airways Center.

Las Lynx (26-7) han quedado primeras en la Conferencia Oeste, mientras que las Mercury (19-14) han quedado terceras. Eso significa que estos equipos podrían encontrarse en las finales de conferencia. Se han enfrentado cuatro veces esta temporada con dos victorias para cada equipo.

No importan los partidos que se han jugado para Taurasi, quien esta haciendo méritos para ser la MVP esta temporada. Ella tiene un promedio de 24,3 puntos frente a las Lynx, superior a su promedio en la liga 21,7. Taurasi viene de otra impresionante actuación, anotando 36 puntos en la derrota ante Seattle el viernes. 


El entrenador de Minnesota cree que ellos tienen dos MVP's, una de ellas es Augustus quien promedia 16,2 puntos por partido pero contra Phoenix promedia 23.5. La otra es Whalen quien anoto 20 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes en la victoria del jueves 78-69 en Chicago. 

Minnesota ha ganado cuatro partidos seguidos fuera de casa, el ultimo partido que perdieron las Lynx fuera de casa fue la derrota 85-80 en Phoenix en 9 de Agosto donde Taurasi anoto 26 puntos y robo un balón clave para la victoria.

Penny Taylor se ha perdido los últimos dos partidos de Phoenix, con espasmos en la espalda. Es la segunda maxima anotadora del equipo con 16.7 puntos por partido, pero esta noche puede que tampoco juegue y las Mercury la reserven para los Playoffs.

Podréis seguir el partido a través del LiveAcces a las 2:00 am hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario