lunes, 12 de septiembre de 2011

Diana Taurasi firma con Phoenix Mercury una extensión de contrato

La All-Star Diana Taurasi ha firmado un contrato para extender su contrato varios años con Phoenix Mercury, según anuncio el equipo hoy. Por políticas del equipo, los términos exactos del acuerdo no han sido revelados.

Diana Taurasi había firmado un contrato por varios años con las Mercury en agosto del 2010, cuando ella estaba en su ultimo año de su anterior contrato de tres años.

Diana se unió al club en 2004 como No.1 del draft, es una de las jugadoras que ha sido titular mas veces en la historia de la franquicia. Taurasi es líder en 16 categorías de estadísticas diferentes, convirtiéndose así en la maxima líder de la franquicia de todos los tiempos. "Esta franquicia ha demostrado un compromiso para poner un equipo que aspire al anillo cada temporada, estoy muy emocionada de seguir siendo parte de esto", dijo Taurasi. "Esto crea una situación que mantiene nuestro núcleo intacto y se abre una oportunidad para introducir a los mejores agentes libres disponibles sin duda eso nos mantendrá en la lucha por el titulo en los próximos años."

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario