Con los Juegos Olímpicos de Londres a menos de un año de distancia, el equipo femenino de baloncesto de EE.UU. tendrá la oportunidad de prepararse realizando una gira de 12 días por Europa que dará comienzo este miércoles.
El entrenador Geno Auriemma no tendrá a todas la jugadoras a su disposición para el viaje que llevara a las americanas a Italia, España, República Checa y Hungría.
Candice Dupree y Diana Taurasi, que fueron eliminadas el domingo de los Playoffs de la WNBA, se unirán al grupo durante la semana. Hay una pequeña probabilidad de que algunas jugadoras pueden unirse al equipos tras las finales de la WNBA.
A fin de reforzar la lista, se añadieron a la lista Sophia Young y Danielle Robinson. Que se convirtió en elegible para el equipo americano después de obtener la nacionalidad americana el 2 de septiembre.
"Esta es una buena oportunidad para ver a algunas de las mas jóvenes mezcladas con algunas de nuestras jugadoras mas veteranas" , dijo Auriemma. "Para ellas sobretodo, es una gran oportunidad para mostrarme lo que pueden hacer frente a algunos rivales internacionales de talento. Esta es una gran parte de nuestra preparación Olímpica y es muy importante para nosotros ver las diferentes combinaciones en la pista".