sábado, 25 de junio de 2011

Tercera Victoria De Phoenix


Phoenix Mercury consiguió ayer su tercera victoria de la temporada y la tercera consecutiva, phoenix que fue siempre por delante en el marcador gano el partido por 92-83 aunque el resultado no lo muestra Phoenix llego a ganar el partido por 20 puntos.

La primera canasta de Diana Taurasi fue en el minuto 7:39 y sirvió para poner el 6-3 en el marcador. En el primer cuarto fue cuando las Dream estuvieron mas cerca en el marcador de Phoenix, aun así Phoenix termino por delante al finalizar el primer cuarto (22-28).

El segundo cuarto empezó como había terminado el primero, con las Mercury metidas en el partido y consiguiendo los 5 primeros puntos con tiple de Penny Taylor incluido con asistencia de Taurasi. Phoenix domino ese cuarto son muchos problemas, y consiguió ampliar la distancia en el marcador para irse al descanso con un marcador de 43-51.
El tercer cuarto empezó con Diana Taurasi anotando un tiro libre por una técnica que los árbitros le pitaron en el descanso a Angel McCoughtry, Diana anoto el tiro libre y puso el 52-43 en el marcador. En las siguientes jugadas hubo bastantes fallos y perdidas de balones hasta que Taurasi hizo falta sobre Price Layup concediéndole así dos tiros libres. En ese momento aparecieron Penny Taylor y Kara Braxton para volver a poner las cosas en su sitio. Phoenix paso por el peor momento en el partido y las Dream lo aprovecharon para recortar distancias en el marcador hasta el 57-63 aunque después de un tiempo muerto Phoenix se recupero y al finalizar el tercer cuarto el marcador era de 57-74.

En el ultimo cuarto fue cuando apareció Diana Taurasi, hasta ese momento del partido llevaba 9 puntos después de anotar la primera canasta de Phoenix en ese cuarto. Diana anoto 7 puntos seguidos, do desde la linea de tiros libres y un triple y consiguió ponerse con 14 puntos y poner el 81-63 en el marcador. Diana anoto dos triples mas para acabar con 20 puntos antes de que el entrenador decidiera sentarla en el banquillo. Finalmente Phoenix gano ese partido por 83-92.

Estadísticas Del Partido
Game Recap
PostGame Quotes: Corey Gaines, Diana Taurasi, Penny Taylor
Articulo Ben York

No hay comentarios:

Publicar un comentario