viernes, 10 de junio de 2011

Previa: Phoenix Mercury vs Los Angeles Sparks

Phoenix Mercury juega hoy su segundo partido de la temporada ante Los Angeles Sparks a las 7:30 p.m (4:30 a.m hora española).

Phoenix que abrió su temporada con una derrota espera esta noche sumar su primera victoria, aunque para eso tal y como reconocieron Diana Taurasi y el entrenador Corey Gaines deben mejorar. Corey Gaines dijo que debían mejorar en el rebote (28 rebotes cogió Phoenix por 38 de Seattle) las asistencias es otro aspecto a intentar mejorar en este partido Phoenix repartió 11 asistencias por 20 de Seattle. Ademas Phoenix se estaba planteando cambiar el cinco inicial y poner un cinco inicial con mas altura que seria Taurasi de base, Bonner y Taylor en las alas y Dupree y Braxton en los postes. En este primer partido la mas destacada de Phoenix fue Diana Taurasi con 31 puntos, aunque solo fue capaz de dar una asistencia y perdió cinco balones.

Por su parte Los Angeles Sparks sera su tercer partido de la temporada después de jugar dos partidos contra Minnesota llegan con una derrota (69-86) y una victoria (74-82). En el primer partido Los Angeles Sparks fueron capaces de coger cinco rebotes mas que Minnesota Lynx (27 rebotes de los ángeles por 22 de minnesota) aunque en el aspecto de asistencias minnesota las supero (23 asistencias de minnesota por 17 de los ángeles), la jugadora mas destacada en el primer partido fue Parker con 18 puntos y 10 rebotes.

En el segundo partido Minnesota supero claramente en el rebote a Los Angeles (44 rebotes para minnesota por 28 para los angeles) en este segundo partido en el aspecto anotador la mas destacada fue Toliver con 13 puntos,  aunque Parker volvió a ser la maxima reboteadora de su equipo con 6 rebotes.  La única duda en el cinco inicial de Los Angeles es la base Ticha Penicheiro ya que en el ultimo partido sufrió un encontronazo con Lindsay Whalen.

Sera el segundo partido consecutivo que Phoenix juegue fuera de casa antes de recibir a San Antonio el Viernes día 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario