miércoles, 29 de junio de 2011

Indiana pone fin a la racha de victorias

Phoenix Mercury no consiguio alargar su racha hasta su quinta victoria consecutiva. La defensa que había sido clave para ganar los últimos partidos ayer no estuvo al nivel esperado y las Fever supieron aprovecharse para llevarse el partido por 86-91.


Phoenix que se fue al descanso solo 6 puntos abajo en el marcador (39-45), no fue capaz de hacer una buena defensa y eso permitió a Indiana irse en el marcador, un parcial de 7-0 para Indiana en el tercer cuarto ponía a las Fever  16 puntos (64-48).

Indiana alcanzo su maxima ventaja en ese tercer cuarto llegando a ganar de 18 puntos. Aun así Phoenix reacciono y consiguio recortar la ventaja en el marcador antes de finalizar el tercer cuarto, que termino con un resultado de 65-73.

Ademas de la mala defensa de ayer Phoenix perdió un total de 19 balones, cosa que las Fever supieron aprovechar sacando en ataque varios 2+1, aunque Phoenix fue mas superior en el rebote (27 de Phoenix por 23 de Indiana) y en las asistencias (23 de Phoenix por 22 de Indiana) eso no basto para ganar el partido.

El ultimo cuarto siguió con esa reacción de Phoenix, a falta de 6:34 para finalizar el partido Bonner consiguio poner a Phoenix a un solo punto (77-78), aunque entre Catchings (14 puntos), Douglas (26 puntos) y Davenport (25 puntos) se encargaron de volver a darle ventaja a Indiana y así hacer que las Fever se llevaran su cuarta victoria consecutiva.

Diana Taurasi no tuvo uno de sus mejores días aunque fue una de las máximas anotadoras del equipo (empatada a puntos con Bonner). Diana anoto 15 puntos cogió 1 rebote y dio una asistencias, aunque perdió 5 balones, fue la que mas balones perdió de su equipo.

PostGame Quotes: Corey Gaines, Diana Taurasi, Marie Ferdinand-Harris / Lin Dunn, Tamika Catchings, Jessica Davenport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario