sábado, 4 de junio de 2011

Previa: Phoenix Mercury - Seattle Storm

Esta noche (21 hora española) Phoenix Mercury disputa su primer partido de la temporada ante Seattle Storm, el partido sera retransmitido a través del canal ABC.

Muy pocas cosas pueden sorprender a Diana Taurasi en estos días. Solo el hecho de que su equipo Phoenix Mercury fue el ultimo equipo capaz de derrotar a Seattle en el Key Arena.

"¿Me estas toman el pelo?, ¿eso cuando fue cuatro años atrás?" dijo Diana después de terminar los entrenamientos el viernes. En realidad fue en 2009 cuando Seattle Storm perdió ante Phoenix 92-84 en la prorroga, aunque Seattle jugaba sin sus dos principales estrellas Sue Bird y Lauren Jackson.

Seattle comienza esta noche ante Phoenix su defensa del campeonato. Seattle recibirá sus anillos en una ceremonia que se celebrara antes del partido. "Es difícil jugar aquí" dijo Taurasi, cuyo equipo también viajo el viernes "los fans quieren lo mejor de ti y ellos tienen un gran equipo".

Seattle Storm ha derrotado a Phoenix en siete partidos consecutivos, incluyendo los dos partidos de la fase final del 2010 de la Conferencia Oeste. En general, Seattle lidera la serie 25-15, jugando cuatro partidos de dos horas las ultimas dos temporadas. Que incluyo un enfrentamiento de tres horas el 14 de Julio en Phoenix, donde Taurasi anoto 44 puntos y aun así Phoenix perdió 111-107.

Al igual que en Seattle, en Phoenix han vuelto siete jugadoras incluidas las de su alineación titular. Sin embargo Phoenix se ha echo con la agente libre Nakia Sanford una veterana que jugo con Katie Smith la nueva adquisición de Seattle Storm. Phoenix también ha firmado a Olayinka Sanni, quien gano un titulo en Detroit, por ultimo también ha firmado a Marie Ferdinand-Harris que ha sido tres veces All-Star.


Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario