viernes, 17 de junio de 2011

Previa: Phoenix Mercury vs San Antonio Silver Stars

Phoenix Mercury disputa hoy su tercer partido de la temporada, el primero en casa contra San Antonio Silver Stars a las 7 p.m (4 a.m hora española).

Ha sido un inicio de contrastes para San Antonio Silver Stars y Phoenix Mercury. San Antonio parece estar perfecto y quiere extender el mejor comienzo en la historia de la franquicia, mientras que Phoenix tratara de conseguir su primera victoria en su debut en casa este 2011.

Después de vencer a Tulsa en un promedio de 25,5 puntos en sus dos primeros partidos de la temporada, las Silver Stars derrotaron 86-74 a las Atlanta Dreams, en gran parte gracias a la rookie Danielle Adams que anoto 32 puntos.

Mientras que las Silver Stars son el único equipo invicto en la liga, Phoenix (0-2) es junto con Tulsa, los dos equipos sin victorias de la WNBA. Phoenix claramente tiene mucho margen de mejora, pero también lo hacen las estrellas de las Silver Stars, sobretodo dentro de la zona. San Antonio ha conseguido coger 81 rebotes en sus primeros tres partidos.

Ademas de tratar se seguir mejorando, Silver Star también tiene otra tarea difícil, frenar a la siempre peligrosa Diana Taurasi. En el primer partido de la temporada contra Seattle anoto 31 puntos, pero solo puso anotar 9 puntos en el segundo partido de la temporada contra Los Angeles Sparks.

La center de San Antonio Jayne Appel podría hacer su debut en la temporada esta viernes, después de estar fuera de los tres primeros partidos por una lesión den la rodilla izquierda. El año pasado promedio 3.4 puntos y 2.5 rebotes.

Ademas Phoenix tendrá que tener cuidado con la siempre peligrosa Becky Hammon, que en estos tres primeros partidos, sumando todas las asistencias que ha repartido en estos tres partidos hacen un total de 19. Solo ha repartido 10 asistencias menos que el equipo entero de Phoenix Mercury que en dos partidos ha repartido 29 asistencias.

El partido sera retransmitido por Fox Sports Arizona dando AQUI podréis ver el numero de los canales de Fox Sports Arizona. Ademas el partido también se podrá seguir por el LiveAcces de la WNBA lo único necesario para ver el partido es registrarse en la pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario