martes, 21 de junio de 2011

Previa: San Antonio Silver Stars vs Phoenix Mercury

Hoy Phoenix a las 8 p.m (2 a.m hora española) se enfrente a las San Antonio Silver Stars de nuevo. Solo hace 4 días que San Antonio y Phoenix jugaron su primer partido, en ese caso la victoria cayo de del lado de las Silver Stars por 99-101 en un partido muy justo que se decidió en los últimos minutos.

Un partido que parecía que Phoenix tenia bajo control ya que se fue al descanso con un marcador favorable (51-37). Aunque tras el descanso el partido cambio San Antonio gano el tercer y el ultimo cuarto, en parte gracias a la dupla formada por Becky Hammon y Sophia Young aunque la Rookie Danielle Adams también ayudo con 16 puntos.

Las interiores de Phoenix ya estaban teniendo problemas para controlar a la rivales dentro de la zona, esos problemas no se vieron resueltos contra San Antonio ya que Sophia Young fue capaz de anotar 26 puntos y coger 8 rebotes que sirvieron para darle la victoria a su equipo.

Ademas la base de Phoenix Temeka Johnson se vio claramente superada por Becky Hammon, ese día Becky anoto 22 puntos y dio 9 asistencias. Eso permitió que San Antonio se llevara la victoria y hasta hoy son el único equipo invitado en la WNBA (4-0).

Sin duda Phoenix tendrá que mejorar mucho si pretende llevarse la victoria del AT&T Center, deberá ser mas regular a lo largo de todo el partido, cosa que este año esta costando bastante en todos sus partidos. Recordemos que Phoenix jugo el Domingo contra Indiana un partido que se alargo hasta la prorroga, mientras que San Antonio jugo su ultimo partido contra las Mercury el día 17.

Phoenix deberá controlar mucho a Becky Hammon y Sophia Young para llevarse el partido y conseguir así su segunda victoria consecutiva, para eso Phoenix confía en sus dos máximas estrellas Penny Taylor y sobretodo en Diana Taurasi después de sus 32 puntos ante Indiana parece que ha recuperado su mejor versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario