domingo, 26 de junio de 2011

Cuarta victoria de las Mercury

Phoenix logro anoche su cuarta victoria consecutiva, en este caso la victima fueron las Chicago Sky. La defensa bastante mejorada en estos últimos partidos fue lo que llevo a Phoenix a conseguir la victoria, aunque los dos primeros cuartos costaron y Phoenix se fue al descanso con una desventaja de tres puntos (40-37) después de que Prince anotara una canasta desde medio campo.


Phoenix consiguio recuperarse tras el descanso y consiguio un parcial de 6-0 que ponía el 40-46 en el marcador. Desde ese momento Chicago no fue capaz de recuperar la distancia a pesar de que Fowles ponía muchos problemas dentro de la zona. 
De nuevo Diana Taurasi y Penny Taylor fueron las mas destacadas, Dupree no tuvo su mejor noche y se quedo en 13 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Penny Taylor en un estado de forma espectacular este año anoto 19 puntos dio 7 asistencias y capturo 9 rebotes. Por su parte Diana Taurasi parece que va recuperando su buena forma y ayer volvió a ser la maxima anotadora de su equipo con 23 puntos 3 asistencias y 4 rebotes.

Phoenix que en el ultimo cuarto fue capaz de tener una ventaja de 16 puntos (72-56), las Mercury se relajaron y Chicago consiguio acercarse en el marcador hasta el resultado final que fue 86-78.

PostGame Quotes: Corey Gaines, Candice Dupree, Penny Taylor, Diana Taurasi / Pokey Chatman, Epiphanny Prince, Courtney Vandersloot, Sylvia Fowles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario