sábado, 18 de junio de 2011

Tercera Derrota Contra San Antonio Silver Stars

Phoenix Mercury continua sin saber lo que es ganar un partido en este 2011 en la WNBA, ayer en su debut en casa no fue capaz de ganar a las Silver Star y perdió 101-99, lo que hace que las Silver Stars sean el único equipo invicto (4-0) mientras que Phoenix se apunta otra derrota (0-3).

Phoenix parecía que iba a lograr su primera victoria de la temporada debido a un ataque rápido que consiguió romper la defensa de las Silver Stars, en el tiempo de descanso la ventaja de Phoenix era de 14 puntos (51-37 al descanso). "En la primera mitad hemos echo una gran defensa y las cinco personas estábamos en la misma pagina" dijo Diana Taurasi, estrella de las Mercury.

Todo eso cambio cuando empezó el tercer cuarto, pero Phoenix se cargo de faltas lo que hizo que las Silver Stars acortaran la distancia en el marcador. Danielle Robinson de tiro libre consiguió su punto numero 11 y le dio la primera ventaja del tercer cuarto a su equipo 72-71. "En la segunda mitad fue un equipo totalmente diferente", continuo Taurasi. "Las dejamos escapar. Si no trabajábamos juntas en la segunda mitad íbamos a perder y eso fue lo que paso".

Diana Taurasi fue la maxima anotadora de Phoenix Mercury con 20 puntos ademas dio 3 asistencias y cogió 5 rebotes estuvo bien acompañada por Penny Taylor con 18 puntos y 10 asistencias, Candice Dupree anoto 18 puntos y cogió 12 rebotes.

Por parte de San Antonio Silver Stars las mas destacadas fueron Becky Hammon con 22 puntos y 9 asistencias, Sophia Young termino con 26 puntos (20 de ellos anotados en la segunda mitad) ademas la rookie Danielle Adams anoto 16 puntos ademas de capturar 6 rebotes.

Declaraciones de Diana Taurasi tras el partido:


El próximo partido de Phoenix es el Domingo 19 a las 3 p.m (24 a.m hora española) contra Indiana Fever.

Enlace Arizona
Estadísticas del partido
Enlaces Relacionados
Articulo Ben York 
Mercury
Sacbee
Azcentral
wusa9

Las fotos del partido se suben a la pagina de facebook del blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario