sábado, 11 de junio de 2011

Segunda derrota contra Los Angeles Sparks

En el primer partido de la temporada de Phoenix ya se vio que había un problema en la parte ofensiva. En el segundo partido de la temporada jugado ayer en la pista de Los Angeles Sparks ese problema ofensivo continuo ya que Phoenix en el segundo cuarto solo fue capaz de anotar 10 puntos, y eso contribuyo a que Phoenix perdiera su segundo partido consecutivo por 84-98.

Phoenix estuvo horrible en defensa y permitió a Los Angeles anotar 98 puntos y elevarse hasta al 49.3% en los tiros de dos y hasta el 46.4% en los tiros de tres. Aun así Phoenix mejoro en los rebotes y en las asistencias respecto al partido contra Seattle, ayer Phoenix consiguió coger 36 rebotes (Dupree destaca en este apartado con 11 rebotes capturados) por 29 de Los Angeles Sparks, ademas de repartir 18 asistencias (Johnson fue la que mas asistencias repartió de Phoenix con 6) aunque en este apartado Los Angeles Sparks superaron a Phoenix ya que fueron capaces de dar 22 asistencias.


La maxima anotadora del partido fue Parker con 22 puntos a los que ademas añadió 8 rebotes, ademas estuvo bien acompañada por Milton-Jones con 18 puntos y 2 rebotes, Tina Thompson con 21 puntos y 9 rebotes y saliendo desde el banquillo Toliver consiguió anotar 17 puntos con tres triples consecutivos antes de ir al descanso.

Por parte de Phoenix la mas destacada fue Penny Taylor con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Temeka Johnson fue otra de las destacadas anoto 16 puntos y repartió 6 asistencias, Dupree consiguió hacer un doble-doble con 12 puntos y 11 rebotes ademas repartió 4 asistencias aunque igual que todas sus compañeras tuvo problemas con su tiro.

Por su parte Diana Taurasi no hizo su mejor partido, empezó muy bien anotando dos triples, parecía que Phoenix había salido con mas energía que en el partido contra Seattle aunque solo fue un espejismo, Diana se quedo en los 9 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes, eso lo noto Phoenix al final que necesitaba a su estrella y aunque Taurasi intento anotar sus tiros no entraron, eso la hizo desesperarse y los árbitros le pitaron su primera técnica de este año.

Las fotos del partido serán subidas a la cuenta del blog en Facebook.

Box Score
Enlaces Relacionados
Mercury
Latimes
Arizona
Fox Sports Arizona

No hay comentarios:

Publicar un comentario