jueves, 9 de junio de 2011

La cuestión ofensiva no debería ser un problema

Si el problema es la cuestión ofensiva, Phoenix no puede sentirse como que tiene un gran problema. Jugando el papel de Coyote contra el Corre-caminos de nuevo, Phoenix perdió el partido que abría su temporada el el sábado contra Seattle actual campeón debido a que su ataque no fue tan bueno como su defensa.

"Eso es algo nuevo para nosotros" dijo el entrenador Corey Gaines. El sábado Phoenix anoto 71 puntos 23 menos de lo que promedio la temporada pasada. El sábado Phoenix solo dio 11 en 27 canastas que anoto y desperdicio muchas oportunidades con 17 perdidas de balón ademas de desperdiciar 9 bandejas.

"Cuando hacemos ciertas cosas estamos bastante bien" dijo la escolta Diana Taurasi, quien anoto 31 puntos, pero dio una asistencias, perdió cinco balones y hizo cinco faltas. "Y cuando no lo hacemos somos un equipo medio".

Taurasi lamento los tiros forzados de ella y de sus compañeras. Pero ella fue con 11 de 20 tiros de campo y sus compañeras tiraron el 34%. "El juego era tan lento que a los dos nos parecía que estábamos muy bien en defensa cuando estábamos muy mal en la parte ofensiva" dijo Taurasi. "Tenemos que encontrar una manera de obtener mas producción de la gente que sale desde el banquillo".

Dewanna Bonner, fue elegida la temporada pasada sexta mujer del año, solo anoto dos puntos contra Seattle a pesar de que estuvo activa en defensa solo disputo 21 minutos. En sus últimos dos partidos contra Seattle anoto cuatro y tres puntos.

Phoenix Mercury entreno el Jueves antes de viajar hacia Los Angeles. Han empezado a a trabajar con una alineación mas grande que se empezó a utilizar a mitad de la temporada pasada. Phoenix Mercury podría poner a Diana Taurasi como base junto con Dewanna Bonner y Penny Taylor en las alas y Braxton y Dupree en los postes.

"Podemos cambiar muchas cosas" dijo Gaines. "Debemos mejorar en el rebote. No perdemos nada con esa linea de puntuación, por lo que es un bonus. Proporciona al equipo cosas diferentes".

Fuente Azcentral

No hay comentarios:

Publicar un comentario