viernes, 17 de junio de 2011

Diana Taurasi Sigue Siendo el Catalizador De Las Phoenix Mercury

Phoenix Mercury juega su primer partido en casa este viernes contra San Antonio Silver Stars. Aunque el juego de Phoenix dará un pequeño giro dentro de su estilo de correr y divertirse, pero aun con esas ajustes y las nuevas jugadoras,el éxito todavía se reduce al juego de Diana Taurasi."Dee siempre va a ser la que -no es que solo tengamos una jugadora principal- pero ella dirige nuestro ataque" dijo el entrenador Gines.

Phoenix intentara conseguir su primera victoria después de las dos derrotas sufridas contra Seattle Storm y Los Angeles Sparks. Contra Seattle, Diana anoto 31 puntos. "Pero es divertido. Puedes anotar 30 puntos, y en ocasiones no cuentan la historia del partido" dijo taurasi. "(Que tenia) un rebote y una asistencia. Esa es la manera en que yo veo el juego".

Contra las Sparks, Diana anoto solo 9 puntos, ninguno en la segunda mitad. "Eso es lo justo, no fui lo suficientemente agresiva" dijo. "Eso es simplemente dejar que se lleve a cabo el juego. En este juego, se trata de voluntad, se trata de la voluntad que va a tener el otro equipo. Y ellos nos superaron en equipo y individualmente".

"Los primeros dos partidos, no he jugado lo suficientemente bien como para conseguir que el equipo ganara. Y creo que mucha gente cree en nuestro equipo en este momento. Por lo tanto este viernes, va a ser una prueba, para hacer todo lo posible desde el primer minuto para ganar el partido".

Sin embargo, el resultado del partido del viernes probablemente estará determinado por el juego de Taurasi, que es candidata al MVP cada año. Gaines dijo que no esta preocupado por el juego de Taurasi "Dee siempre es Dee, eso es bueno", dijo Gaines "un partido malo pasa una vez o dos veces al año"

Declaraciones de Corey Gaines, Candice Dupree y Diana Taurasi.


Fuente Azcentral

No hay comentarios:

Publicar un comentario