viernes, 24 de junio de 2011

Previa: Phoenix Mercury vs Atlanta Dreams

Esta noche vuelve la WNBA para Phoenix Mercury. Phoenix disputara su sexto partido de la temporada contra las Atlanta Dreams a las 4:30 p.m (1:30 a.m hora española) como siempre el partido se podrá seguir a través del LiveAcces. 

Phoenix deberá seguir demostrando que tal y como se ha visto en estos dos últimos partidos su juego a mejorado, en parte gracias a Dupree y sobretodo a Penny Taylor. La temporada para las Atlanta Dreams y Phoenix comenzó bastante parecida, los dos equipos perdieron sus tres primeros partidos.

Atlanta Dream empezó su temporada jugando contra New York Liberty, Atlanta perdió ese partido por 94-88, Atlanta en ese partido solo fue capaz de ir por delante en el marcador en los primeros minutos. En ese partido la mas destacada de Atlanta fue Iziane Castro Marques con 19 puntos. 

El segundo partido parecía el partido perfecto para que las Dream se recuperaran de esa derrota, el rival las Washington Mystics. Atlanta gano los parciales de los dos primeros cuartos y se fue con una ventaja al descanso de 7 puntos. Pero un empate en el parcial del tercer cuarto y una derrota en el cuarto hizo que Atlanta perdiera su segundo partido por 98-90. La mas destacada en ese partido por parte de las Dream fue Erika De Souza con 20 puntos y 15 rebotes.

La tercera derrota llego contra las Silver Stars, un parcial de 18-31 a favor de San Antonio hizo que las Atlanta añadieran otra derrota a su marcador. Atlanta perdió ese partido por 74-86, McCounghtry fue la mas destacada de su equipo con 19 puntos. 

Al igual que Phoenix en ese momento dos de los teóricos favoritos para llevarse el anillo se encontraban con tres derrotas y ninguna victoria. Ademas de eso los equipos tienen algo mas en común sus estrellas Diana Taurasi y Angel McCounghtry no terminan de encontrar esa regularidad, que tanto necesitan sus equipos en ciertos momentos.

Atlanta consiguió su primera victoria en su cuarto partido al igual que Phoenix. El rival de Atlanta en ese partido fue New York Liberty en ese partido Atlanta gano todos los parciales y se llevo la victoria por 79-58. La mas destacada en ese partido fue McCounghtry con 18 puntos.

Atlanta después de esa perdió sus otros dos partidos contra Minnesota. En el primer partido contra Minnesota perdió por 85-96 siento McCounghtry la mas destacada de su equipo con 27 puntos. El segundo partido Atlanta perdió por 77-64 en ese caso la mas destacada fue Harding con 14 puntos.

El ultimo partido de Atlanta ha sido contra Chicago Sky. Atlanta consiguió ganar ese partido por 68-71 McCounghtry volvió a ser la mas destacada de las Dream con 14 puntos. Recordemos que Atlanta no podrá contar con Sancho Lyttle que esta disputando el Eurobasket con la selección española.

Atlanta lleva un balance de 2 victorias y 5 derrotas mientras que Phoenix lleva 2 victorias y 3 derrotas. En el partido de esta noche habrá duelos bastante interesantes, por parte de Phoenix estará Diana Taurasi mientras que por parte de las Dream estará Angel McCounghtry. Otro duelo en este caso dentro de la zona sera el protagonizado por Erika De Souza y Candice Dupree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario