domingo, 5 de junio de 2011

Phoenix abre la temporada con una derrota en Seattle

Phoenix Mercury abrió la temporada 2011 de la WNBA con una derrota ante el campeón Seattle Storm 78-71. El primer partido de la WNBA era una buena vara para medir a Phoenix Mercury. Seattle Storm no es solo un gran equipo defensivo, si no que también han mejorado en la faceta ofensiva con la incorporación de Katie Smith.

Sue Bird anoto 13 puntos y repartió 10 asistencias, Camille Little fue la máxima anotadora de Seattle con 18 puntos, Katie Smith en su debut con Seattle anoto 8 puntos, ademas Lauren Jackson agrego 15 puntos y 7 rebotes. Taurasi anoto 31 puntos con un 11 de 20 en tiros y consiguió recortar la diferencia de 19 puntos de ventaja que tenia Seattle a 5 puntos con 16 segundos por jugarse. Adema Penny Taylor anoto 13 puntos y Candice Dupree 12 puntos.

Seattle gano a Phoenix por octava vez consecutiva. Seattle anoto los ocho primeros puntos en la segunda mita,  en el ultimo cuarto llego a tener 19 puntos de ventaja. Seattle parecía bastante fuerte en el primer partido a pesar de algunos descuidos que provocaron 16 perdidas de balón. Seattle controlaba el y superaron a Phoenix en rebotes 38-28 ademas de superarlas también en la pintura 46-32.

Antes del partido se hizo una ceremonia para entregar el anillo a las jugadoras de Seattle, la ceremonia duro mas de 20 minutos y fue coronada con la presentación de la bandera del segundo campeonato de Seattle en la historia del equipo. Seattle en 2004 anillo el primer titulo.   

Artículos Relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario