miércoles, 15 de junio de 2011

Las Mejores Jugadoras De La WNBA Por Posicion

Esta temporada de la WNBA marca el 15 aniversario de la liga. En estos 15 años (1997-2011) han pasado por la WNBA muchas grandes jugadoras, y es una excelente organización para jugar a baloncesto a nivel profesional. 

Dentro de esa lista de las mejores jugadoras, como no podía ser de otra forma en esa lista se encuentra Diana Taurasi. Desde que llego a la WNBA en el 2004 ha sido un miembro muy importante dentro de la plantilla de las Phoenix Mercury. 
Diana Taurasi ha sido la jugadora que mas veces ha metido 30 puntos en un partido en la historia de la liga, ademas ha sido la jugadora mas rápida en alcanzar los 4.000 puntos, aunque ella tampoco sabia que había sido la jugadora mas rápida en alcanzar los 3.000 puntos.

Ademas ha sido la única jugadora en alcanzar los 800 puntos o mas en una sola temporada, aunque esto ya lo ha conseguido en dos ocasiones. Diana tiene en la actualidad un promedio de 20.6 puntos y 4.4 rebotes. Su mejor temporada a nivel personal fue la 2006 cuando consiguió anotar 25.3 puntos, repartir 4.1 asistencias y 3.6 rebotes por partido.

Aunque ademas de Taurasi en la posición de Guard también hay que destacar a otras jugadoras como es el caso de Sue Bird, Deanna Nolan o Katie Douglas.

Ademas en esa lista también se incluyen las siguientes jugadoras:

1. Sheryl Swoopes (Guard)
2. Diana Taurasi (Guard)
3. Tina Thompson (Forward)
4. Lauren Jackson (Forward)
5. Lisa Leslie (Center)

Articulo escrito por Tom Harrington

No hay comentarios:

Publicar un comentario