miércoles, 22 de junio de 2011

Phoenix Consigue Su Segunda Victoria

Phoenix consiguió llevarse su segunda victoria consecutiva (2-3) del AT&T Center en un partido en el que Phoenix fue por delante en el marcador la mayor parte del partido el resultado final fue 105-98.

El partido empezó con un parcial de 5-0 para Phoenix hasta que Becky Hammon consiguió la primera canasta de San Antonio. La maxima ventaja de Phoenix en el primer cuarto fue de diez puntos (14-4), pero San Antonio se acerco en el marcador hasta finalizar el primer cuarto con empate a 23.

El segundo cuarto empezó con un triple de Temeka Johnson, al que contesto Phillips con una canasta de dos puntos. El partido subía la intensidad y Braxton volvió a anotar para Phoenix pero Phillips volvía a anotar para poner a las Silver Stars a solo un punto (27-28). En ese momento apareció Penny Taylor para anotar 5 puntos seguidos, primero un triple y después dos tiros libres que ponía el 33-27 en el marcador.

Diana anoto sus dos primeros puntos a 03:49 para el descanso y 10 puntos por arriba a Phoenix (41-31) aunque después de su primera canasta, las quejas por una supuesta falta no pitada hicieron que los árbitros le pitaran su tercera técnica en lo que va de temporada (la segunda consecutiva).

Phoenix se fue al descanso 9 puntos arriba en el marcador (43-52). El tercer cuarto empezaba con una canasta de Becky Hammon y parecía que la reacción de San Antonio estaba cerca, pero Phoenix muy acertadas en ataque en el partido de ayer consiguió abrir mas hueco en el marcador (57-45) con una canasta de Diana Taurasi. 

Después de un tiempo muerto Phoenix no cambio su planteamiento y a falta de 7:51 para terminar el tercer cuarto, Phoenix conseguía su maxima ventaja 14 puntos por encima (61-47). Mientras que por San Antonio Adams y Becky Hammon tenían intentaban recortar la distancia en el marcador y lo consiguieron ya que el cuarto termino con un 70-81.

El ultimo cuarto fue un monologo de Penny Taylor y Candice Dupree. Con Diana Taurasi fallando casi todos los tiros que intentaba, Penny Taylor fue la protagonista del ultimo cuarto y del partido termino el partido con 30 puntos 5 asistencias y 2 rebotes. Mientras que Dupree anoto 20 puntos cogió 13 rebotes y dio 4 asistencias. 

Mientras que por las Silver Stars Becky Hammon seguía intentando acercar a su equipo en el marcador. Sophia Young fue una baja muy sensible dentro de la zona para San Antonio, Becky volvió a causar muchos problemas a la defensa de Phoenix y termino el partido con 28 puntos 7 asistencias y 4 rebotes siendo muy superior de nuevo a la base de Phoenix Temeka Johnson.

Finalmente Phoenix consiguió sentenciar el partido con dos tiros libres de Dewanna Bonner que puso los dos últimos puntos de Phoenix en el marcador, así Phoenix termino ganando 105-98. Phoenix es el primer equipo que consigue ganar a San Antonio hasta el día de ayer imbatido. Diana Taurasi no tuvo su mejor día y sigue con su comienzo de temporada un tanto irregular, ayer solo consiguió anotar 7 puntos 4 asistencias y 3 rebotes.

El próximo partido de Phoenix sera contra las Atlanta Dreams a las 4:30 p.m (1:30 a.m hora española).

Artículos Relacionados

Las fotos del partido serán subidas a la pagina del blog en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario