miércoles, 1 de junio de 2011

Sancionan al laboratorio que dio el positivo de Taurasi

La agencia mundial anti-dopaje ha suspendido al laboratorio que acuso a Diana Taurasi de usar una sustancia prohibida, aunque mas tarde se retracto de los resultados. 

El centro de control de dopaje turco, el martes recibió una prohibición de seis meses, lo que significa que que no podrá procesar pruebas mientras la WADA revisa su caso.

El año pasado, el laboratorio dijo que Taurasi había dado positivo por el estimulante prohibido Modafinilo mientras jugaba a baloncesto en Turquía. Varias semanas después el laboratorio se retracto de su informe y Taurasi fue absuelta de las acusaciones.

La ex estrella de la universidad de Connecticut esta con Phoenix Mercury preparando la WNBA que comienza en Junio. También ha firmado un contrato para volver a jugar en Turquía a finales de año y sera una fuerte candidata para entrar en la lista de EE.UU. para los Juegos Olímpicos de Londres.

En una entrevista la semana pasada, Taurasi dijo que iba a tomar acciones legales contra el laboratorio, que también había sido suspendido durante tres meses en 2009.

Fuente ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario