martes, 10 de abril de 2012

Tercera victoria y a la final

El Galatasaray resolvió ayer su eliminatoria por la vía rápida. Paso por encima del Kayseri Kaski logrando la tercera victoria por 64-100, como se preveía su rival en la final será el Fenerbahçe.


Los primeros minutos de partido fueron de igualdad, el Galatasaray al igual que en el partido anterior centraba su juego en Charles y Fowles mientras que Taurasi anotaba desde fuera. Pero el Kayseri se sabía que jugaba en casa, consiguió recortar distancias y empatar el partido (13-13). A partir de ese momento el Galatasaray fue un rodillo y en el primer cuarto ya había conseguido romper el partido, al final de los primeros diez minutos el resultado era 16-34.

El segundo cuarto continuaba siendo un monologo del Galatasaray, el Kayseri lo intentaba pero se veía claramente superado, tan solo Sanford causaba algunos problemas en ataque. El Galatasaray con parte del equipo titular en el banquillo perdió este segundo periodo por 21-20, pero eso no se vio reflejado en el marcador, en el descanso el Kayseri perdía de 17 puntos, 37-54.

Tras el descanso Sylvia Fowles continuaba haciendo estragos dentro de la zona, así el Galatasaray consiguió un parcial de 2-11. El Kayseri si no lo había hecho ya bajó los brazos en este tercer cuarto cuando se vio 26 puntos por debajo (39-65). Al final del tercer cuarto el Galatasaray ganaba por 29 puntos, 51-80.

Los últimos diez minutos de partido lo jugaron las menos habituales por parte del Galatasaray, incluso Gizem Uca jugadora que iba por primera vez con el equipo, pudo disfrutar de algunos minutos y consiguió anotar.

Prince disputo un buen partido saliendo desde el banquillo anoto 11 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. Melisa Can también tuvo sus buenos minutos y anoto 11 puntos y 6 rebotes. Tina Charles volvió a rendir a un gran nivel y consiguió un doble-doble 19 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias. Fowles fue la máxima anotadora del partido con 20 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario