sábado, 14 de abril de 2012

El Galatasaray obligado a ganar

El Galatasaray ha perdido hoy el segundo partido de la eliminatoria ante el Fenerbahçe por 98-93, esto significa que si el martes el Fenerbahçe es capaz de vencer en campo del Galatasaray, conseguirá el título de liga.


A diferencia del primer partido el Fenerbahçe salió más concentrado en el partido de hoy, McCoughtry y Matovic daban la primera ventaja al Fenerbahçe (10-4). El Galatasaray intentaba reaccionar con los puntos de Taurasi y Charles pero eso no era suficiente. McCoughtry tras anotar una canasta de dos daba una ventaja de diez puntos al Fenerbaçe (19-9). Fowles y Taurasi arreglaron el marcador en los últimos minutos y el equipo local se fue solo tres puntos arriba en el marcador 21-18.

El partido se igualo en el segundo periodo, Fowles dejaba solo un punto por debajo al Galatasaray (23-22). Matovic, Pondexter y Tamane consiguieron un parcial de 7-0 para volver a poner tierra de por medio (30-22). La diferencia de diez puntos volvió al partido tras la canasta de Tamane (34-24). Pero antes de ir al descanso llegaba una nueva reacción del Galatasaray, Charles y Alben daban esperanzas a su equipo cara a la segunda mitad. El equipo visitante se cuatro puntos abajo en el marcador 42-38.

Tras el descanso la reacción del Galatasaray tuvo continuidad, continuaron recortando la ventaja hasta los dos puntos (44-42). El partido llego a igualarse aun mas y tras una canasta de Fowles llegaba el empate (50-50). El Fenerbahçe intento irse en el marcador de nuevo pero Alben y Taurasi lo impidieron volviendo a poner el empate. Al final del tercer cuarto el resultado era de empate 63-63 tras dos tiros libres anotados por Taurasi.

Los ultimos diez minutos empezaban con un parcial de 6-0 del Fenerbahçe. El Galatasaray empezaba a pagar el esfuerzo que había hecho durante el partido y el Fenerbahçe volvía a tener una ventaja de diez puntos (75-65). Lideradas por Taurasi y Charles el Galatasaray continuaba intentándolo, pero el Fenerbahçe anotaba sin problema. Cuando restaban tan solo siete segundos para el final del partido Taurasi con un triple ponía su equipo a tres puntos (96-93). Pero Pondexter anoto los dos tiros libres que daban la victoria al Fenerbaçe.

Alben no tuvo unos buenos porcentajes en el primer partido hoy ha dado la cara y ha anotado 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Fowles ha vuelto a ser la dueña de la zona con 24 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. Charles a aportado 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario