lunes, 30 de abril de 2012

Phoenix Mercury empieza el training camp buscando base

Ayer empezó oficialmente la temporada 2012/13 de la WNBA. Prácticamente todos los equipos de la WNBA iniciaron el training camp, entre ellos Phoenix Mercury.

Las Mercury empiezan el training camp si su principal estrella, Diana Taurasi se incorporara más tarde ya que los días 11, 12 y 13 de mayo tiene el training camp con la Selección americana en Seattle.

Phoenix ha iniciado el training camp buscando una base que pueda encajar en su sistema. Para ese puesto las Mercury tienen a siete jugadoras, que lucharan por ser la base titular este año.

- Andrea Riley jugó 10 partidos con Tulsa la temporada pasada, promediando 6.0 puntos y 1.8 asistencias.

- Alexis Hornbuckle fue suplente en las Lynx en 2011, Gaines ha dicho que puede jugar de base o escolta.

- Samantha Prahalis elegida en sexta posición por Phoenix Mercury en el draft a principios de este mes, se espera que sea la base titular. Prahalis promedió 19.8 puntos y 6.3 asistencias.

- Alexis Gray-Lawson es la única base que ya militaba en el equipo la temporada pasada. Es escolta, pero jugó como base un par de veces la temporada pasada.

- Phoenix también cuenta con la base C'eira Ricketts fue elegida en la posición 24ª (segunda vuelta) en el draft. El equipo invito al training camp a Dymond Simon y Brittney Thomas.

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario