viernes, 6 de abril de 2012

El Galatasaray a una victoria de la final

Tras la victoria de hoy por 81-50, el Galatasaray se encuentra a solo una victoria de clasificarse para la final. El tercer partido y puede que definitivo se disputara el lunes.


Desde el minuto uno de partido el Galatasaray fue superior a su rival. En los primeros minutos de partido el equipo centro su juego en dar balones Charles y Fowles, la anotación de las pivots americanas sumado a buena defensa dieron sus frutos y a los cinco minutos el Galatasaray dominaba por 10-3. En los siguientes minutos llegaba la reacción del Kayseri, Sanders recortaba la distancia hasta los dos puntos 10-8. El acierto de las exteriores del Galatasaray volvió a abrir una brecha en el marcador (15-9). El equipo local se fue por delante en el marcador 22-11.

En el segundo cuarto el Galatasaray continuaba encontrando su juego, en los primeros minutos el Galatasaray dominaba de 18 puntos (33-15). El Galatasaray tuvo una ventaja de 23 puntos en los siguientes minutos (42-19). En el descanso el resultado era de 49-21.

Tras el descanso los dos equipos empezaron fallando canastas en los primeros cuatro minutos, pero el Galatasaray recupero rápido su acierto (51-23). El Kayseri había perdido a Sanders en el segundo cuarto por lesión y eso le complicaba aun más el partido, el Galatasaray continuaba con una buena ventaja al final del tercer cuarto 60-34.

Los últimos diez minutos de partido solo sirvieron para que el Kayseri Kaski intentara recortar distancia en el marcador, estos minutos los jugaron las menos habituales en el Galatasaray.

Galatasaray Medical Park
Epiphanny Prince 16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias.
Saziye Ivegin 14 puntos, 3 asistencias.
Melisa Can 13 puntos, 1 rebote.
Tina Charles 10 puntos, 3 rebotes.

Kayseri Kaski
Anda Jelavic 11 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario